Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, al asalto definitivo de los play-offs ante el rocoso Melilla

El Villanovense rinde visita en la matinal del domingo, a partir de las 12.00, a un rival directo como el Melilla. Se trata, sin duda, del partido más atractivo de la jornada en el estarán frente a frente el equipo más goleador del grupo, el Villanovense con 48 dianas, contra el equipo menos goleado, el local con 18 dianas.

El Villanovense, al asalto definitivo de los play-offs ante el rocoso Melilla

Los de la ciudad autónoma son quintos y están a tan sólo dos puntos de los serones, que son terceros. Por tanto en el seno verde son conscientes que un triunfo en el Álvarez Claro de Melilla supondría dar un paso de gigante en el objetivo de meterse entre los cuatro primeros y acabar disputando los play offs de ascenso.

Así los señalaba esta mañana el técnico Manolo Sanlúcar: "El momento lo hemos preparado igual que siempre, aunque siempre le prestamos atención al rival que tenemos enfrente. Y este domingo, tenemos delante a un equipo muy complicado, que lleva 16 partidos sin perder y eso es algo a tener en cuenta y que dice mucho del Melilla".

Sobre las armas de los melillenses, el técnico serón lo tiene claro: "Sin duda, su fortaleza defensiva es su punto fuerte, pero trabajaremos para poder superarlos y hacerles daño para conseguir los tres puntos. Sus números son espectaculares, pues es el equipo que menos partidos ha perdido, es el menos goleado creo que de toda España, pero vamos allí con la idea de superarlos. Ya como jugador, ir a Melilla siempre era algo distinto. El viaje de por medio, la dificultad del rival, que es muy potente. Pero si en esta categoría hay un equipo capaz de ganar allí, ese es el nuestro".

Sanlúcar también se refirió en la previa del partido a la euforia que rodea al equipo, tanto la interna como la externa: "Considero que tenemos un grupo inteligente. La confianza debe existir en el trabajo diario que realizan, para poder competir el fin de semana. Pero en ese sentido, creo que la euforia está controlada. No obstante, no queremos parar la euforia de puertas para afuera, ya que nos gusta que nuestra afición esté orgullosa de su equipo, independiente de lo que pase en el marcador. Y como comprobamos la semana pasada, la afición está ilusionada. Ahora, sabemos lo que nos estamos jugando, y sólo nos queda competir como sabemos hacerlo ante un equipo como el Melilla con un nivelazo".

Lo que si es evidente, como señala el entrenador serón, que en caso de ganar darían un paso de gigante hacia el objetivo: "Si se gana, el objetivo estaría más cerca, sin duda. A tan pocas jornadas para acabar, cada victoria es un paso de gigante a estar entre los cuatro primeros. Y aquí no va a ser menos. Por tanto, sabemos que si ganamos alejamos un poco a un rival y a falta de seis partidos sería una distancia importante, pero el siguiente encuentro será El Villanovense, al asalto definitivo de los play-offs ante el rocoso Melillaigual de importante".

Lo cierto es que fue el 20 de noviembre cuando el Melilla perdió su último partido. Lo hizo en la Línea de la Concepción, ante La Balona, y desde entonces ha encadenado siete victorias y nueve empates. En el Álvarez Claro, el conjunto melillense sólo perdió un partido, en este caso ante el Extremadura. Es una de las cuatro derrotas que suma, una de ellas ante los serones en la ida, que es el único equipo además que ha logrado endosarle tres goles a los melillenses.

Por su parte, los serones tras su derrota ante el Recreativo de Huelva, suman siete jornadas sin perder. Un Villanovense que, a falta de la última sesión, no tiene bajas.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación de la jornada.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner