Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Valioso punto serón en Melilla (0-0) para seguir en el cuarteto de cabeza

El Villanovense sacó un punto de oro en el Álvarez Claro de Melilla, tras empatar sin goles (0-0), en un choque con mucha tensión y pocas ocasiones, en el que los dos equipos se guardaron mucho respeto.

Valioso punto serón en Melilla (0-0) para seguir en el cuarteto de cabeza

Sorprendió Sanlúcar dejando en el banquillo a la dupla  que venía jugando en los últimos partidos de titular en el mediocentro. Para el encuentro ante los melillenses, Pajuelo y Adri Cuevas se quedaron en el banquillo, mientras que su lugar lo ocuparon Curro y Javi Sánchez, con lo que Rojas acompañó en el centro de la defensa a Morgado.

Los primeros minutos del partido no tuvieron un dominador claro y sobre el terreno de juego los dos equipos mostraban que se estaban jugando mucho.

Los serones daban pocas concesiones en defensa, con Javi Sánchez incrustado en la línea defensiva, entre Rojas y Morgado, cada vez que el Melilla atacaba y abortando todo atisbo de llegada al área de los azules.

Pasada la media hora de juego, el Villanovense tuvo un importante contratiempo, ya que Mustafá se tuvo que retirar lesionado, dejando su lugar a Adri Cuevas. Una lesión de la que habrá que esperar el alcance, ya que no sería bueno que el conjunto serón se quedara sin uno de sus jugadores más en forma, en la decisiva recta final de la temporada.

De ahí al final de la primera parte, ocasiones sin excesivo peligro por parte de ambos equipos. Por los locales Cubillas no encontró con su remate los tres palos, mientras que en el Villanovense el que lo intentó fue Carlos Fernández con un disparo desviado.

Tras la reanudación, el Melilla, que sin duda se jugaba más, por su condición de local y por estar por debajo en la tabla de los serones, apretó algo más en busca del tanto.

Sin embargo, el Villanovense rayaba a la perfección en tareas defensivas. En el minuto 56, Jesús Rubio veía tarjeta amarilla, que le impedirá además jugar el choque del domingo ante el Granada B, por acumulación de amonestaciones. Un Jesús Rubio que poco después dejaba su puesto en el campo a Carlos Andújar.

Antes de ese cambio, el Melilla tuvo una gran oportunidad, quizás la más clara del partido, sin embargo David Agudo no estuvo acertado ante Wilfred para adelantar al Melilla.

Ante la escasez de ocasiones, ambos equipos trataban de aprovechar el balón parado, pero la estrategia también era bien defendida por Villanovense y Melilla.

En el minuto 76, el que lo intentaba era el conjunto serón, con un Disparo mordido de Adri Cuevas que se marchaba fuera sin peligro para el meta rival.

El último cambio de Sanlúcar fue Juanjo por Carlos Fernández, sin embargo en los cinco últimos minutos y los tres del descuento, el resultados no se movió. El Melilla tuvo el arreón final, pero los serones supieron aguantar bien para sacar este valioso empate, que de momento mantiene al Villanovense en el cuarteto de cabeza.

Valioso punto serón en Melilla (0-0) para seguir en el cuarteto de cabezaEn la próxima jornada, los serones deberán hacer bueno este punto ganando al Granada B.

VILLANOVENSE: Wilfred, Esteban Salazar, Rojas, César Morgado, Candelas, Javi Sánchez, Curro, Jesús Rubio (Carlos Andújar), Carlos Valverde, Mustafá (Adri Cuevas) y Carlos Fernández (Juanjo).

MELILLA: Dani Barrio, Jilmar, Sergio Sánchez, Mahanan, Pepe, Ali Diakité, Nando, Jairo (David Vázquez), Santi Luque, David Agudo y Cubillas (Nacho Aznar).

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

FOTO: Twitter Deportes Melilla

e-max.it: your social media marketing partner