Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Granada B sorprende al Villanovense (1-3) y pone al rojo vivo el play-off

Con once 'balas' sobre el campo, con gran plenitud física, el Granada B sorprendió al Villanovense y cosechó la segunda victoria visitante en el 'Romero Cuerda' esta temporada. El resultado final fue de 1-3, pero pudo ser más amplio, tras el festival ofensivo que dio el filial granadino, demostrando su condición de equipo máximo goleador del grupo.

El Granada B sorprende al Villanovense (1-3) y pone al rojo vivo el play-off

Con esta derrota, que no entraba en los planes del conjunto serón, el Villanovense se queda cuarto, sin embargo la lucha por los puestos de play-off se pone al rojo vivo. De hecho, ahora el Melilla es tercero con 55 puntos, mientras que Villanovense, Mérida, Murcia y Marbella quedan empatados a 54 puntos. Por tanto, las espadas estarán en todo lo alto hasta el final.

Manolo Sanlúcar introdujo los cambios que se esperaban ante las bajas de Jesús Rubio y Mustafá que, no obstante, ocupó plaza en el banquillo. Así Adri Cuevas y Carlos Andújar fueron los que ocuparon las vacantes.

El Granada B sorprende al Villanovense (1-3) y pone al rojo vivo el play-offEl encuentro comenzó eléctrico, con un Granada B descarado que no dudaba en montar contras rápidas en un abrir y cerrar de ojos. El primer aviso lo dio por la derecha Jean Carlos, con un centro peligroso al segundo palo que Esteban se vio obligado a despejar a córner.

La réplica la dio el Villanovense con un buen balón filtrado que corrió y controló El Granada B sorprende al Villanovense (1-3) y pone al rojo vivo el play-offValverde, pero su disparo abajo lo sacó el cancerbero Pol.

Y en una falta a favor del conjunto serón, nació el primer tanto del filial. Fue Adri Cuevas el que botó una falta en la línea de tres cuartos y el rechace de la defensa se convirtió en una contra fulminante que definió de forma excepcional Juanan, que  se fue en velocidad, llegó casi a línea de fondo, recortó para adentro y con un disparo cruzado batía a Wilfred poniendo el 0-1 cuando apenas se habían cumplido 6 minutos de juego.

El Villanovense respondió a balón parado, con un córner de Adri Cuevas y que remató Curro pero rechazó Pol. Al cuarto de hora, el que estuvo providencial fue César Morgado, que rebañó un balón a Matheus cuando este encaraba El Granada B sorprende al Villanovense (1-3) y pone al rojo vivo el play-offa Wilfred.

La llegada más clara de peligro para el conjunto serón se produjo en el minuto 18, con una buena internada de Carlos Andújar por la banda zurda, que puso el centro al área y que Valverde enganchó según le venía, pero Pol sacó abajo con una gran intervención.

El Granada B se defendía bien, con el camerunés Hongla y el polaco Pawel sin El Granada B sorprende al Villanovense (1-3) y pone al rojo vivo el play-offdejar fisuras, y lanzando contragolpes que hacían mucho daño. Juanan tuvo en sus botas el segundo, con un disparo dentro del área que sacó Wilfred. Un cancerbero serón, que poco pudo hacer al filo de la media hora, cuando en una nueva oleada nazarí por la derecha, primero fue capaz de despejar el remate al borde del área chica de Sergio Peña, sin embargo el rechace que recogió Matheus lo envió el delantero visitante al fondo de las mallas, para poner el 0-2.

Una ventaja, no obstante, que los serones lograron reducir relativamente pronto. Y es que en el 32, era Andújar el que El Granada B sorprende al Villanovense (1-3) y pone al rojo vivo el play-offprobó el remate desde el costado izquierdo, y tras golpear en un defensa provocó un córner. Un saque de esquina que botó Adri Cuevas de nuevo, no llegó a tocar César Morgado y Curro, de lado y prácticamente de escorzo, anotaba el 1-2 ajustado al palo para mantener vivo el choque.

De ahí al descanso, el Granada B siguió amenazando cada vez que pisaba el área local. Bien con Sergio Peña, que en una jugada se fue de varios y cuando disparó se topó con Javi Sánchez, o con Juanan, que se internó bien por la banda El Granada B sorprende al Villanovense (1-3) y pone al rojo vivo el play-offzurda y su centro fuerte al área no encontró rematador.

El Villanovense, por su parte, lo intentó con un disparo alto de Curro y con un remate acrobático al que no llegó Valverde por centímetros, tras servicio de Andújar.

Tras la reanudación, el Granada B pudo poner la sentencia muy pronto, ya que en el 48 Sergio Peña se plantó solo ante Wilfred y con todo a favor, y molestado un poco por la pugna de Candelas, la echó fuera.

Al cuarto de hora, el lateral zurdo hacía una buena bicicleta en el lateral del área y su centro atrás lo remataba Juanan, pero su disparo se estrellaba en un defensor verde.

El Granada B sorprende al Villanovense (1-3) y pone al rojo vivo el play-offPara entonces, Sanlúcar ya había hecho su primer cambio, quitando a Pajuelo y metiendo a otro delantero como Juanjo. Poco tardó en meter también a Álvaro González por Andújar. Un Álvaro que puso dos centros con intención desde la derecha, pero un lo repelió la defensa rojiblanca y al otro no llegó por poco Carlos Fernández.

En el 83 el Villanovense dispuso de una falta muy peligrosa en la media luna del área, y ante la falta de tiradores oficiales, fue Carlos Valverde el que probó El Granada B sorprende al Villanovense (1-3) y pone al rojo vivo el play-offfortuna, pero disparó alto.

Y en la recta final, con el conjunto serón volcado y Javi Sánchez buscando algún balón aéreo, el Granada B sentenció con el tercero. Fue Suárez, que había tenido un minuto antes una clarísima que erró, esta vez no falló y, tras una pérdida local, se plantó ante Wilfred y aunque el portero la tocó, el balón acabó besando las mallas para certificar el 1-3 que fue definitivo.

Una derrota inesperada, como señalaba Sanlúcar en rueda prensa, pero que no El Granada B sorprende al Villanovense (1-3) y pone al rojo vivo el play-offquebranta la confianza del técnico en su equipo: "El partido lo ha marcado el acierto de ellos en la primera parte. Nos han afectado las pérdidas e imprecisiones de la primera parte. La diferencia ha sido el tema físico. Ahí el Granada B nos ha superado. Contábamos con ganar los de casa, pero esto es sólo un obstáculo en el camino. Seguimos dependiendo de nosotros mismo y espero que sea así hasta el último partido. Confío en mis jugadores y estoy seguro de que volveremos a ganar. Hay que levantarse en San Fernando".

El Granada B sorprende al Villanovense (1-3) y pone al rojo vivo el play-offVILLANOVENSE: Wilfred, Esteban, Candelas, Javi Sánchez, César Morgado, Pajuelo (Juanjo, min. 57), Valverde, Curro, Carlos Fernández, Adri Cuevas (Iván Pérez, min. 78) y Carlos Andújar (Álvaro González, min. 62)

GRANADA B: Pol Ballesté, Antonio Marín, Hongla, Tomas, Pawel, Sulayman, Jean Carlos (Yeray, min. 90), Navarrete, Matheus (Suárez. Min. 81), Sergio Peña y Juanan (Migue Cobo, min. 74).

GOLES: 0-1: min. 6, Juanan. 0-2: min. 29, Matheus. 1-2: min. 34, Curro. 1-3: min. 92, Suárez.

El Granada B sorprende al Villanovense (1-3) y pone al rojo vivo el play-offÁRBITRO. Montero de Lerma. Amonestó a los locales Javi Sánchez, Valverde y Carlos Fernández y a los visitantes Pol y Sulayman.

INCIDENCIAS: Estadio Romero Cuerda. Unos 1.300 espectadores en tarde soleada.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner