Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense pone entrada única a 5 euros para llenar el 'Romero Cuerda'

El Villanovense quiere contar con un ambiente espectacular el próximo domingo en el 'Romero Cuerda', de cara a sentirse respaldado para afrontar el vital choque que le medirán, a partir de las 17.30 horas, al Cartagena.

El Villanovense pone entrada única a 5 euros para llenar el 'Romero Cuerda'

Será un duelo de altura, en el que se medirán el tercer clasificado, el conjunto serón, y el segundo, que es el equipo murciano.

Es por ello, por lo que el Villanovense ha establecido una entrada única para el partido ante el Cartagena a 5 euros. El objetivo no es otro que llenar el 'Romero Cuerda'.

 El equipo de Sanlúcar debe luchar por el triunfo, ya que de los cuatro partidos que quedan, es vital conseguir ganar los encuentros de casa. El propietario del Cartagena, Paco Belmonte, lo advertía ayer en una entrevista en la SER: "Nos toca ahora un rival que es el que más me preocupa de todos, sin duda, el que más me ha gustado; con nosotros es el que mejor fútbol hace, y ese es el Villanovense. Tenemos un partido muy complicado y nos va a costar muchísimo ganarlo. Es como un encuentro de playoff. Es una auténtica prueba de fuego".

e-max.it: your social media marketing partner