Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Villanovense y Cartagena buscan la gloria en un choque con olor a play-off

Partidazo a la vista el que se avecina este domingo en el 'Romero Cuerda' (17.30 horas) y en donde estarán en juego tres puntos que pueden valer un play-off de ascenso. Y es que sobre el terreno de juego se batirán el cobre, cara a cara, el tercer clasificado del grupo IV de la Segunda División B, el Villanovense, y el segundo clasificado, el Cartagena.

Villanovense y Cartagena buscan la gloria en un choque con olor a play-offSeis puntos separan a ambos equipos, que no pueden permitirse un tropiezo a estas alturas de campeonato ya que con tan solo cuatro jornadas por delante lo pueden pagar cara. En este caso, los murcianos tienen más margen para fallar, mientras que los serones están obligados a no fallar en casa, ya que por detrás tiene a equipos que vienen apretando, las 4M: el Mérida, Melilla, el Murcia y el Marbella.

Un choque ante los cartageneros, que como señalaba el técnico, que entraña una gran dificultad: "Va a ser el más complicado porque es el siguiente, y no pensamos en otro, pero estoy seguro que cuando termine ese el siguiente será el más complicado. Por tanto, nosotros tenemos que poner los cinco sentidos en este choque ante el Cartagena, como si no hubiese tres más por delante. El equipo sabe lo que tenemos entre manos, lo que nos jugamos y creo que estamos preparados para sacarlo adelante".

En este sentido, el técnico espera que tras el choque el Villanovense siga dependiendo de si mismo: "La semana que viene me gustaría estar dependiendo de nosotros. No me gustaría lo contrario, ya que entonces la dificultad sería grande. Por tanto, sólo debemos pensar en el partido del domingo, en el que es muy importante para nosotros conseguir la victoria. El equipo está concienciado en que vamos a tener un rival importante, pero con nuestra gente y en el 'Romero Cuerda', tenemos que dar un paso firme el que demos y ojalá lo podamos conseguir".

Villanovense y Cartagena buscan la gloria en un choque con olor a play-offEn cuanto al rival, advierte de su dificultad: "Es un equipo que no ha bajado de los dos primeros puestos en toda la temporada. Ahora lleva 21 partidos seguidos haciendo gol, lo que certifica el potencial ofensivo que tiene. Por tanto, sabiendo el potencial que tiene, sólo nos queda a nosotros sacar el nuestro y si es así seremos un equipo muy fiable y tendremos nuestras opciones. Por tanto, ante nuestra gente no podemos fallar en un partido que es vital para conseguir el objetivo".

Por su parte, el técnico del Cartagena, Alberto Monteaguado, también es consciente de la dificultad que entrañará el choque ante los serones: "El Villanovense es un equipo con mucho potencial ofensivo. Vamos a intentar buscarle las cosquillas y complicarle la vida. Está haciendo un muy buen año y es un equipo de los peligrosos y de los importantes.

Todos los partidos que restan hasta el final son importantes. Pero es verdad que el domingo es una prueba importante contra un equipo que va a llenar el campo. Un partido difícil pero este tipo de encuentros nosotros los hemos sacado adelante en lo que va de Liga”, señala.

Para el choque el Villanovense ha establecido entrada única al precio de 5 euros con el objetivo de llenar el campo.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner