Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense busca en Marbella dejar a punto de caramelo el play-off

El Villanovense busca la bola de partido en Marbella que le lleve a jugar por segunda vez en su historia unos play-offs de ascenso a la Segunda División A.

El Villanovense busca en Marbella dejar a punto de caramelo el play-off

Los serones cierran la antepenúltima jornada del grupo IV el domingo a las 19.30 horas, en el estadio marbellí. Por tanto, para cuando salte al terreno de juego, ya sabrá el resultado de sus rivales más directos y en caso de que el Melilla empatar y el Mérida perdiera, los serones tendrían en la mano asegurarse el play-off de ascenso con un triunfo.

No obstante, conocedor de la dificultad del grupo, el técnico, Manolo Sanlúcar, espera hacer los deberes ante el Marbella y luego conseguir el objetivo ante su afición en el 'Romero Cuerda' en la próxima jornada ante el Jaén: "Vamos a centrarnos en el Marbella, tratar de sacar allí los tres puntos, y buscar el símil tenístico que les digo a los jugadores, la bola de partido y que sea en casa. Pero para eso hay que ganar este domingo".

Los serones se medirán a un Marbella que no pasa su mejor momento, que esta semana precisamente estrenaba dupla técnica en el banquillo, con la presencia de Fael y de Agustín Izquierdo, de segundo, y que después de pasarse buena parte de la temporada en el cuarteto de cabeza, tiene muy difícil regresar a los puestos que dan la gloria. Un cuerpo técnico que, como asegura el técnico serón, tiene una difícil papeleta por delante: "Desde el respeto que les tengo, creo que es muy difícil cambiar un equipo a falta de tres jornadas para el final".

Pese a todo, Sanlúcar considera que el objetivo estaría en el bolsillo con dos victorias, de ahí que busquen el triunfo en Marbella: "Tenemos tres partidos por delante que van a ser de una dificultad máxima. Estamos en una muy buena posición, pero creo que los rivales nos van a obligar a hacer seis puntos de nueve posibles. Algo que en esta categoría es muy difícil".

El Villanovense busca en Marbella dejar a punto de caramelo el play-offDe todos modos, el técnico serón se quiere olvidar de las cuentas y cumplir en la siguiente cita e inmediata que es la de este domingo en Marbella: "Yo la clasificación no la voy a mirar, voy a mirar al Marbella y voy a intentar que el equipo llegue lo mejor preparado. Vamos a intentar ganar, vamos a ser lo más ambiciosos posible".

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner