Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense queda tercero al no redondear la faena en Sanlúcar (2-0)

El Villanovense no pudo redondear su gran temporada con el subcampeonato al caer por 2-0 ante un Atlético Sanluqueño que, pese a estar descendido, tiró de orgullo para despedirse de la categoría dando una alegría a los suyos.

El Villanovense queda tercero al no redondear la faena en Sanlúcar (2-0)

Tal y como anunció Sanlúcar, Joaquín debutó bajo palos y a lo largo del partido también lo hizo el canterano Pablo. Fueron las mejores noticias del choque, en el que además de la derrota, también hubo que lamentar la lesión de Juanjo, que se tuvo que marchar tras un golpe en la nariz.

En el minuto 10, el Villanovense se dejó ver por primer vez en el área visitante merced a un centro de Álvaro González que no encontró rematador y se marchó a córner.

Dos minutos más tarde, un fallo del portero rival, que no controló el balón, estuvo a punto de colarse en la red, pero finalmente despejó a córner.

En el 17 el que puso un centro que puso en apuros al cancerbero gaditano Manu fue Mustafá, pero al final su jugada acabó en saque de esquina.

Poco después, el que estuvo providencial para abortar una buena llegada de los sanluqueños fue Rojas. Sin embargo, antes de cumplirse la media los locales se adelantarían en el marcador. Fue Parada el que enganchó una volea con la zurda y su remate acabó besando las mallas (1-0).

La respuesta no se hizo esperar y en el 28 el que lo intentó con un disparo buscando los tres palos fue Adri Cuevas, pero el portero local atajó sin problemas.

Y antes del descanso, el que de nuevo lo intentó fue el conjunto serón, con un disparo de Álvaro González, que engañó al portero, pero que rectifico bien para enviar a saque de esquina.

Tras la reanudación el Villanovense salió dispuesto a igualar la contienda, con un Álvaro González muy activo. Precisamente, una falta de Álvaro se topó con un paradón del cancerbero Manu. Y poco después, de nuevo en un córner muy cerrado botado por Álvaro, de nuevo el meta sanluqueño tuvo que despejar con apuros.

Al cuarto de hora de la segunda mitad, se tuvo que retirar Juanjo con un fuerte golpe en la nariz, saliendo en su lugar Carlos Valverde.

En el 66 el que la tuvo a balón parado fue César Morgado, pero su remate en el segundo palo se marchó al otro lado de la red.

El Villanovense queda tercero al no redondear la faena en Sanlúcar (2-0)Sin embargo, los locales darían un golpe casi mortal al Villanovense con  el 2-0 que llegó en un cabezazo del central Jose en un balón parado cuando transcurría el minuto 68.

De hecho, pudo aumentar su renta el equipo local en dos claras contras en las que se plantaron solos ante el meta rival Víctor Armero y Hamza, pero en ambas estuvo acertado el portero Joaquín.

En el tramo final destacó el debut de Pablo que entró por César Morgado.

En definitiva, derrota final, tercer puesto, pero poco que reprochar a este equipo, que ahora se prepara para vivir lo bueno y lo bonito de esta competición.

Manu, José, Ezequiel, Jesús Muñoz, Sergio, Antonio Jesús (Carri), Víctor Armero, Hamza Bouyadi (Rufo), Carlos García, Heredia (Borja) y Parada.

El Villanovense queda tercero al no redondear la faena en Sanlúcar (2-0)VILLANOVENSE: Joaquín, Andújar, Rojas, Morgado (Pablo), Candelas, Esteban, Adri Cuevas, Álvaro González, Juanjo (Carlos Valverde), Mustafá y Carlos Fernández.

GOLES: 1-0: min. 26, Parada. 2-0: min. 68, José.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación final.

CRÓNICA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner