Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Unos 300 aficionados serones han reservado ya entrada para Santander

El Club de Fútbol Villanovense no estará solo en El Sardinero el domingo, de cara al partido de vuelta de las semifinales del play-off de ascenso a la Liga 1|2|3 ante el Racing de Santander, a las 18.00 horas.

Unos 300 aficionados serones han reservado ya entrada para Santander

Desde el club se precisa que aún no se dispone de una cifra exacta de entradas aún, por ello, se ha establecido un sistema de reserva para los aficionados que deseen viajar a Santander ya sea por cuenta propia o en autobús.

Desde el club se apunta que se trata de una cita histórica en la que el equipo necesita todo el apoyo posible de la afición para seguir cumpliendo objetivos.

Una vez nos llegue la cifra exacta de entradas disponibles, se asignarán a las personas interesadas por riguroso orden de inscripción en la reserva. El aficionado debe tener en cuenta que si la cifra de entradas que les llega al club serón es menor que la lista de reserva, no se podrá atender a ese exceso de peticiones.

El precio de las entradas es de 10€. Se establece un precio de 25€ para los aficionados que quieran ir en autobús incluyendo la entrada y el desplazamiento.

El horario para poder apuntarse a la reserva fue ayer, que se apuntaron ya 300 aficionados y se llenaron 2 autobuses, y hoy martes de 18 horas a 21 horas en la tienda oficial del club, en el Romero Cuerda.

e-max.it: your social media marketing partner