Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Manolo Sanlúcar no seguirá en el Villanovense la próxima temporada

Era un secreto a voces y el propio protagonista se ha encargado de confirmarlo para frenar los rumores que han surgido durante los últimos días, desde la eliminación el pasado domingo ante el Racing de Santander. Manolo Sanlúcar no seguirá al frente del Villanovense la próxima temporada.

Manolo Sanlúcar no seguirá en el Villanovense la próxima temporada

En un escueto comunicado que ha colgado en su twitter, Sanlúcar se ha despedido de la familia serona. En concreto, ha señalado: "15 meses después…Y orgulloso de lo que hicimos en los 8 primeros partidos…Orgulloso de los que hemos vivido en los 42 partidos restantes…Con el dolor por no haber podido dejar al club y la ciudad en la Liga 123. Agradecido al CF Villanovense. Agradecido a la afición por la admiración y respeto hacia mi persona. Agradecido a cada uno de los jugadores que he tenido la suerte de dirigir. Agradecido a Don Pepe Cuevas Gil, por su confianza y lealtad. Agradecido a Villanueva de la Serena y su gente por el trato y cariño mostrado. Aprovecho estas líneas para deciros que las circunstancias hacen que NO sea vuestro entrenador la próxima temporada. ….No lo puedes entender".

De momento no se ha desvelado el equipo al que entrenará Sanlúcar la próxima temporada. Novias no le faltan, después de completar una temporada histórica con el Villanovense: el Murcia, el Mérida, el Recreativo de Huelva, el San Fernando…

Manolo Sanlúcar no seguirá en el Villanovense la próxima temporadaLo que es indudable es que la directiva deberá moverse con rapidez para fichar un entrenador con el que empiece a planificar la plantilla de la próxima temporada.