Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Bordallo: "Buscamos un técnico moderno, pero no queremos precipitarnos"

En la tarde de ayer se presentó a los medios a Francis Bordallo como nuevo director general del Villanovense.

Bordallo:

Un hombre de la casa, ilusionado, con amplios conocimientos que forma la primera piedra del proyecto para la temporada 2017/2018. Como apuntó en la presentación el vicepresidente, Francisco José Chamizo, “hemos pensado en incorporar a una persona cercana al club, porque así se nos distingue desde hace muchas temporadas, nosotros somos una familia y queremos seguir creciendo”.

El club va poco a poco dando pasos para alcanzar esa profesionalidad que en esta categoría se requiere y con las dimensiones de los proyectos que se han abordado y que están por llegar se hacía necesario crear la figura del director general: "Le encomendamos el ritmo y el timón de este barco, estando muy respaldado y apoyado por la directiva para seguir ilusionando a la afición”.

El nuevo director general se mostró agradecido en sus palabras en primer término, aseguró que aportará mucho trabajo. "No vengo a sustituir a nadie, sino a ocupar un cargo que se queda vacío y siga la política de expansión que tiene el club. Es un cargo de nueva creación, que engloba las labores de un director deportivo, pero aúna también más cosas".

En este sentido, indicó que los primeros pasos a seguir son “encontrar un entrenador y a partir de ahí trabajar, antes de ningún fichaje nuevo".

Francis apuntó: "Queremos contratarlo rápido, pero no queremos precipitarnos y queremos acertar, ya que fichar a un gran entrenador no te asegura los resultados, pero no queremos confundirnos. Ha habido alguna conversación, alguna más avanzada que otra, pero no hay nada cerrado".

Asimismo, avanzó que "estamos trabajando en renovaciones, pero lo primero es firmar un entrenador". En este sentido, puntualizó que "buscamos un entrenador moderno, con ideas modernas y si es con experiencia en la categoría, mejor”.

Desde el club serón se deja claro que en la actualidad tienen contrato en vigor varios jugadores, como Jesús Rubio, Rojas, Wilfred, Álvaro González y los jugadores de casa, como Pajuelo, Javi Sánchez o Tapia.

e-max.it: your social media marketing partner