Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Bordallo: "Las renovaciones de Mustafá, Iván Pérez y Carlos están complicadas"

En la presentación oficial de Gonzalo, el director deportivo del Villanovense, Francis Bordallo, se ha referido a la situación de tres jugadores que integraban la plantilla serona la pasada temporada y de los que aún no se ha aclarado su futuro. Se trata de Carlos Fernández, Mustafá e Iván Pérez.

Bordallo:

Sobre los tres, Bordallo ha señalado: "Con estos tres jugadores, el club sigue en negociaciones con ellos, sigue intentando que renueven. Hay una serie de tira y afloja y si tuviera que apostar veo la cosa un poquito difícil, porque es complicado llegar a las pretensiones que nos están exigiendo. Precisamente, en estos tres puestos el club está buscando jugadores en el mercado".

El que se ha despedido en redes sociales, en concreto a través de su twitter, ha sido el defensa central Rojas, que llegó en el mercado invernal procedente del Hércules. Un equipo, el alicantino, que se ha interesado precisamente por Iván Pérez.

Por otro lado, ni de Juanjo Serrano ni de Adri Cuevas se sabe tampoco si sus opciones de futuro pasan por el Bordallo: Villanovense.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner