Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Gran repercusión mediática de la campaña de abonados 'Despacito pero bien'

El Villanovense afronta este viernes la segunda jornada de su campaña de captación de socios y abonados después de presentar su habitual spot, que ha vuelto pegando fuerte.

Gran repercusión mediática de la campaña de abonados 'Despacito pero bien'

Y es que la repercusión del spot del Villanovense en los distintos medios nacionales e, incluso, internacional, ha sido impresionante. En YouTube el vídeo supera las 13.000 reproducciones, y está a muy poco de las 16.600 visualizaciones que tuvo el primer vídeo de la Alfonsa y la Juani. Aunque aún muy lejos, de las más de 81.000 del spot que se hizo con motivo de la eliminatoria copera ante el Barcelona.

Sin duda la presencia y la colaboración inestimable colaboración de un personaje mediático, como el jugador serón de los Cleveland Cavaliers de la NBA, José Manuel Calderón, ha ayudado a que la repercusión se dispare.

El responsable de marketing, José Ignacio Reja apunta que han querido mantener el estilo de años anteriores, tras comprobar los buenos resultados y lo que han hecho ha sido juntar a los distintos personajes reconocibles en los anteriores spots y los han juntado.  No han faltado los tintes de humor, y referencias a programas televisivos de moda o a las redes sociales.

Como apunta Reja, "nos reímos de nosotros mismos y de nuestra forma de hacer las cosas, porque que creemos que es la más adecuada". De esta forma, desde el club de Villanueva de la Serena se pretende llegar a todo tipo de públicos.

La campaña de abonados de este año tiene como lema 'Despacito pero bien', que va en sintonía con la forma de trabajar del club serón en las últimas temporadas, en las que la humildad y el sacrificio han sido su bandera.

El vicepresidente del club, Francisco Chamizo, ha anunciado que el Villanovense dispondrá de una oficina céntrica, en la calle Ramón y Cajal número 7, segundo piso, donde quien desee renovar su abono o darse de alta como socio, puede pasarse en horario de 11.00 a 12.00 de la mañana, y de 18.30 a 21.30 horas, por las noches.

Las renovaciones de carné y de asiento se podrán realizar hasta el 21 de julio. Pasada esa fecha, ese asiento quedaría libre para ofrecerlo a otro socio.

Gran repercusión mediática de la campaña de abonados 'Despacito pero bien'Chamizo ha señalado que con los jubilados y familias numerosas el Villanovense tendrá una deferencia, que les darán a conocer una vez que visiten las oficinas.

Los precios los puedes consultar pinchando en la foto de la derecha.

e-max.it: your social media marketing partner