Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Wilfred ficha por el Marbella, Iván por el Mérida y Juanjo causa baja como serón

Aunque el directivo deportivo del Villanovense, Francis Bordallo, ha anunciado que aún quedan cinco incorporaciones para cerrar la plantilla, lo cierto es que durante esta semana el conjunto serón sigue despidiendo a ex jugadores.

Wilfred ficha por el Marbella, Iván por el Mérida y Juanjo causa baja como serón

Por un lado, Iván Pérez, tras despedirse del club, fue anunciado por el Mérida como nuevo fichaje, con lo que seguirá compartiendo vestuario con Mustafá.

Otro que también se ha desvinculado del club ha sido el portero Wilfred, que la próxima temporada defenderá la portería del Marbella.

Además, Juanjo Serrano tampoco seguirá vistiendo la camiseta verde, tras dos temporadas en su segunda etapa en el conjunto serón.

El propio conjunto serón anunciaba en su web la baja del delantero calamonteño "tras dos temporadas en las que ha hecho crecer a nuestro club siendo una parte importante en el terreno de juego y en el vestuario". De hecho, como se recuerda Juanjo Serrano ostenta el record de goles con la camiseta serona en una temporada en Segunda División “B”, en la 2009/2010.

Wilfred ficha por el Marbella, Iván por el Mérida y Juanjo causa baja como serónEl Villanovense añade sobre Juanjo: "Desde su llegada, este delantero trabajador ha mostrado una profesionalidad intachable siendo un ejemplo para todos los jugadores que han pasado por el vestuario en estos años. Durante su primer ciclo anotó 21 goles aunque no pudo salvarse la categoría, Juanjo dio un salto en su carrera llegando a jugar en los siguientes años en equipos como el Cádiz CF, Guadalajara, Lugo o Mirandés acumulando minutos en Liga Adelante. Luego, en la segunda etapa en nuestro Club, Juanjo participó en la temporada pasada en 29 partidos anotando 6 goles. En esta última temporada, sus números fueron similares, 30 partidos jugados y 3 goles, todos ellos han sido de vital importancia dando puntos al equipo. Por ello desde nuestra entidad únicamente tenemos palabras de agradecimiento para él y desearle toda la suerte en el futuro. Esta siempre será su casa".

Wilfred ficha por el Marbella, Iván por el Mérida y Juanjo causa baja como serónJuanjo ya anunciado que su deseo es quedarse en Extremadura para seguir jugando. Su futuro, por tanto, podría estar cerca de Villanueva de la Serena.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner