Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

25 años del Villanovense con nuevo escudo, nuevo himno y nueva camiseta

Este martes, el Villanovense celebrará un acto en conmemoración de sus 25 años de vda. Esa es la edad del Villanovense tras refundarse en el 1992 con la denominación Club de Fútbol.

25 años del Villanovense con nuevo escudo, nuevo himno y nueva camiseta

25 años en los que, como se apunta desde el club, "hemos vivido buenos, malos y maravillosos momentos donde el club ha ido creciendo gracias al apoyo de los ciudadanos de Villanueva de la Serena y de gran parte de Extremadura".

Un crecimiento, como se precisa, "que se está culminando con la consideración merecida como mejor club de fútbol extremeño gracias a una gestión deportiva y económica rodeada de unos valores de humildad y trabajo los cuales nos han caracterizado"-

Por todo esto, el Club de Fútbol Villanovense quiere celebrar con sus socios y los aficionados el 25º Aniversario en un evento que se realizará el próximo martes 18 de julio a las 21.30 horas en el Estadio Romero Cuerda.

El evento será de puertas abiertas y asistirá el Alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, en una muestra más de su apoyo al club, así como de todas las empresas colaboradoras.

En dicho acto se llevará a cabo la presentación del nuevo escudo oficial del club, conmemorativo del 25º Aniversario, se dará a conocer el nuevo Himno Oficial y se aprovechará para hacer públicas las nuevas camisetas y equipaciones 25 años del Villanovense con nuevo escudo, nuevo himno y nueva camisetaque lucirán los serones en la temporada 17/18.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner