Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Kamal, ex canterano del Real Madrid, reforzará la medular del Villanovense

El Club de Fútbol Villanovense ha dado a conocer este fin de semana una nueva incorporación a la plantilla para la temporada 2017/2018, que viene a reforzar la medular.

Kamal, ex canterano del Real Madrid, reforzará la medular del Villanovense

Se trata del jugador Mohamed Kamal Abdeselam El Hamdi, conocido como “Kamal”. Este centrocampista, nacido en Palma de Mallorca pero de origen marroquí, tiene 25 años y procede del CD Mensajero.

Es un mediocentro organizador de corte creativo con buen pase y una gran visión de juego, perfecto para la sala de máquinas del equipo verde. Se formó en la cantera del Real Madrid, donde llegó al Real Madrid “C” con 20 años. Sus aptitudes llamaron la atención del Huracán Valencia en la 2013/2014.

La temporada siguiente firmaría con la Cultural Leonesa donde coincidió con el nuevo portero serón Leandro. En la 2015/2016 llegó al Racing Club de Santander donde estuvo hasta el pasado mercado de invierno. En enero firmaría por el CD Mensajero ocupando un sitio fijo en la medular del equipo canario, que finalmente acabó descendiendo a Tercera División, al quedar en puestos de descenso del grupo 2 de la Segunda División B.

Es el decimosexto integrante de la plantilla serona, y el octavo nuevo fichaje, junto con Gonzalo (Linares), el portero Leandro (Cultural Leonesa), Pablo Molina (Cacereño), Xavi Annunziata (Caudal), Javi Barrio (Sabadell), André Kamal, ex canterano del Real Madrid, reforzará la medular del VillanovenseÖsterholm (Coruxo), Pedro Beda (Boiro) y el propio Kamal.

FOTO: Web EL DIA

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner