Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense se adapta a los nuevos tiempos con otro escudo, himno y camisetas

Unos 400 espectadores, entre socios, aficionados y simpatizantes, acudieron anoche al acto en el que el Villanovense conmemoró sus 25 años de vida. Un cuarto de siglo del Villanovense tras refundarse en el 1992 con la denominación Club de Fútbol.

El Villanovense se adapta a los nuevos tiempos con otro escudo, himno y camisetas

Asimismo, el acto sirvió para presentar la nueva imagen renovada del club, acorde a los nuevos tiempos.

Así, en dicho acto se llevó a cabo la presentación del nuevo escudo oficial del club. Un escudo que conserva la sirena, representativa de la ciudad, y los colores. Ofrece una imagen más limpia y permite su uso para todo el marketing. Como se explicó, sirve para vender la marca, a partir de ahora CFV, y la imagen del club.

Por otro lado, Arte Vocal también interpretó el nuevo himno oficial del Villanovense, 'Por ti Villanovense', que ha compuesto el director del coro, Manuel Guisado, que ya lo dio a conocer el año pasado. "Por ti Villanovense, por ti alzo El Villanovense se adapta a los nuevos tiempos con otro escudo, himno y camisetasmi voz, por ti Villanovense, mi equipo y mi pasión..." es una de las estrofas del himno del Villanovense, que interpretado por Arte Vocal se escuchó en el Romero Cuerda y que viene a sustituir el histórico himno de Andrés Moltó.

Por último, durante el acto también se presentaron las nuevas camisetas y equipaciones que lucirán los serones en la temporada 17/18. La primera es aún más verde, mientras que la segunda es azul y blanca, con listas horizontales, en homenaje a la bandera de la ciudad.

El Villanovense se adapta a los nuevos tiempos con otro escudo, himno y camisetasLa firma es Kappa, que también ha diseñado la ropa de paseo y entrenamiento para el club.

En el acto, además de representantes de empresas colaboradoras, estuvo presente el Alcalde, Miguel Ángel Gallardo, que no dudó en señalar: "Si hay un ejemplo claro de honestidad en el fútbol, es nuestro equipo, el Villanovense". Asimismo abogó por "mantener las señas de identidad que han traído la ilusión al Villanovense: la ilusión, el trabajo, el esfuerzo y la humildad".

Por su parte, el presidente del Villanovense, José María Tapia, agradeció el apoyo al alcalde, al tiempo que se acordó de su predecesor en el cargo, Tomás Cordero. Mientras que el vicepresidente, Francisco José Chamizo, destacó el esfuerzo de las familias de los directivos, soportando las horas de ausencia de sus familiares por dedicarlas al club.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner