Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense presenta a su punta brasileño y sus dos ex canteranos de 'La Fábrica'

El Villanovense ha presentado hoy lunes a tres de sus nuevas incorporaciones. En concreto, a su goleador brasileño Pedro Beda y a dos jugadores que pasaron por 'La Fábrica' del Real Madrid: Kamal y Óscar Arroyo.

El Villanovense presenta a su punta brasileño y sus dos ex canteranos de 'La Fábrica'

Kamal reconocía que "ha sido fácil adaptarme, ya que me han acogido muy bien". Sobre el equipo apunta: "Creo que tenemos una plantilla bastante buena, con la que vamos a competir todos los partidos y eso es lo importante. Luchar en todos los encuentros por los tres puntos".

Óscar Arroyo destacaba el hecho de que " de momento en los tres amistosos no hemos encajado gol", aunque reconocía que  aún nos queda conocernos un poquito más para cuando llegue el día del debut en liga".

Tras pasar por el Espanyol, Real Madrid y Valladolid B, asegura que "tenía ganas de salir de un filial e ir a un primer equipo, ya que así se coge experiencia".

Indica que fue clave una conversación con Iván Ania: "Cuando hablé con el mister, me dijo que el equipo llevaba varias temporadas haciendo las cosas bien, me convenció y la verdad es que estoy contento de estar aquí".

Por último, el brasileño Pedro Beda ha señalado: "La pretemporada está siendo dura, pero es bueno prepararse para tratar de ganar los partidos". Asimismo, el punta que jugó con el Lucena en el grupo 4 y las últimas temporadas en el 1, admitía cuál de los dos era el más complicado: "El grupo 4 es más competitivo. Cuando no ganas pierdes posiciones y cuando ganas subes. Hay más igualdad".

Por último, a preguntas de los medios, los tres dieron a conocer sus ídolos futbolísticos en los que les gusta mirarse. Pedro Beda ha apuntado: "Me gustó siempre mucho Ronaldhino y de hecho tuve la ocasión de jugar contra él". Óscar El Villanovense presenta a su punta brasileño y sus dos ex canteranos de 'La Fábrica'Arroyo, lateral derecho, se decanta por Sergio Ramos y Dani Alves, que para él "son los mejores defensas". Por último, Kamal se queda con Casemiro y Modric.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner