Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Jacobo, tercer jugador de 'La Fábrica' del Real Madrid que llega al Villanovense

El Club de Fútbol Villanovense informa de una nueva incorporación a la plantilla. Se trata del jugador ofensivo Jacobo González Rodrigáñez, 'Jacobo', procedente del Rayo Majadahonda.

Jacobo, tercer jugador de 'La Fábrica' del Real Madrid que llega al Villanovense

Jacobo (Madrid, 25/03/1997) es un habilidoso extremo, muy técnico y rápido con un buen uno contra uno, no exento de trabajo en labores defensivas. Puede alternarse en ambas bandas, si bien es diestro.

La nueva incorporación serona se formó en el Real Madrid CF pasando por todas la categorías inferiores hasta el Juvenil División de Honor. Posteriormente fue fichado por la AD Alcorcón en la primera parte de la 2016/2017 donde disputó encuentros en Segunda División alternándose con el filial.

Jacobo, tercer jugador de 'La Fábrica' del Real Madrid que llega al VillanovenseEn enero se marcharía cedido al Rayo Majadahonda, equipo con el que jugó los play offs de ascenso la pasada campaña.

Junto con Kamal y Óscar Arroyo, Jacobo se convierte en el tercer jugador que recala esta temporada en el Villanovense tras haber pasado por 'La Fábrica' del Real Madrid.

Para cerrar la plantilla, Iván Ania sólo está pendiente de la contratación de un delantero centro.

Jacobo, tercer jugador de 'La Fábrica' del Real Madrid que llega al VillanovenseNOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner