Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Granada B, incómodo rival para el debut en casa del Villanovense

El Villanovense de Iván Ania se estrena este sábado (20.30 horas) en su estadio 'Romero Cuerda' y ante su afición, recibiendo al último equipo que osó asaltar su fortín: el Granada B.

 

El Granada B, incómodo rival para el debut en casa del VillanovenseEl filial nazarí fue uno de los dos equipos, junto con el Jumilla –siguiente visitante a Villanueva de la Serena--, que logró sacar la victoria en el 'Romero Cuerda' la temporada pasada, en un choque en el que los granadinos pasaron por encima de los serones.

Los serones arrancaron la liga el pasado sábado dejando buenas sensaciones en San Fernando, donde firmaron un empate sin goles, por tanto ahora esperan hacer buena esa igualada cumpliendo con la máxima futbolística de ganar el siguiente partido en casa.

Por su parte, el filial del Granada perdió en su primer partido ante el siempre complicado UCAM Murcia.

Sobre el rival, Ania señalaba en la previa del partido: "Es un filial, con lo que eso conlleva. Tienen gente joven y rápida y se trata de un equipo al que le gusta llegar arriba mediante juego combinativo, y la gente de bandas tiene desborde. Pero ya se sabe que los filiales son capaces en un partido de lo mejor y de lo peor. Este equipo tiene muchos jugadores nuevos y seguro que a medida que vaya pasando la competición irán a más".

Uno de sus nuevos jugadores es un viejo conocido de la afición serona, Casi, el delantero que vistió la elástica verde hace dos temporadas.

El técnico serón admite que en el choque ante el San Fernando estuvieron sólidos en defensa, dejando la portería a cero, pero les faltó algo más en ataque. Por ello, en la rueda de prensa previa al partido Iván Ania no descartaba aún la llegada del ansiado delantero antes de que se cierre el mercado. Como señala: "Estamos buscando a dos jugadores, pero si no llegan estoy satisfecho con el grupo que tengo".

El Granada B, incómodo rival para el debut en casa del VillanovenseEn definitiva, semana intensa la que arranca con este sábado y que continuará con la cita copera en Lorca el próximo miércoles.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner