Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Derrota agridulce ante el Granada B (0-2) para un Villanovense sin puntería

Primera derrota del Villanovense esta temporada, en el debut oficial de liga ante su afición, que se fue seguramente con sabor agridulce del Romero Cuerda, tras perder ante el Granda B (0-2).

Derrota agridulce ante el Granada B (0-2) para un Villanovense sin puntería

Agrio y dulce porque no se puede decir que el Villanovense no dejara buenas sensaciones, sobre todo en la primera mitad, pero el buen juego elegante en el centro del campo no se tradujo en ocasiones de peligro para la meta de Aaron.

Todo lo contrario a un Granada B, que no dejó mucho brillo en el Romero Cuerda, pero aprovechó sus dos zarpazos para atar los tres primeros puntos de su casillero.

Fue precisamente Casi, ex del Villanovense, el que cambió el que podía haber sido un buen rumbo de partida para los serones. Los de Iván Ania estaban inquietando al Granada B, casi encerrado, pero el ariete murciano aprovechó un Derrota agridulce ante el Granada B (0-2) para un Villanovense sin punteríacentro desde la derecha, que peinó casi sin querer y entro con suspense en la portería de Leandro, que no entendía cómo había entrada el balón (0-1).

Hasta entonces, el filial dirigido por Pedro Morilla apenas había llegado al área villanovense. Si bien, para ser justos, los de Iván Ania tampoco habían generado excesivo peligro, pese al dominio, y sólo Allyson tuvo una ocasión bastante clara en el 30, pero su remate se marchó fuera por poco.

El gol psicológico afectó y de qué manera a un Villanovense que salió aún dolorido en la segunda mitad, ya con las ausencias de Arroyo y Annunziata, ambos ya en la caseta tras marcharse con Derrota agridulce ante el Granada B (0-2) para un Villanovense sin punteríamolestias del terreno de juego. En su lugar, Jacobo y Gonzalo.

Pero el Granada B iba a hincarle el diente a los serones otra vez nada más empezar. David Grande zanjó el partido con el 0-2 tras aprovechar una jugada a balón parado dentro del área que, tras un pase de Paco desde la derecha le dejaría casi solo para rematar ante Leandro (0-2).

Sin hacer prácticamente nada, pero aprovechar sus ocasiones, el filial nazarí desmontó a un Villanovense que ya no supo recomponerse pese a tener toda la segunda mitad por delante.

Derrota agridulce ante el Granada B (0-2) para un Villanovense sin punteríaLo intentó, pero nada salía derecho y el Granada B también pudo ampliar la renta con el Villanovense volcado en ataque. De hecho, en los primeros diez minutos de la segunda mitad David Grande tuvo hasta dos ocasiones para hacer el tercero de la tarde en el Romero Cuerda.

Y cuando el Villanovense hizo el atisbo de despertar, apareció magistral Aaron para evitar que Allyson acortara distancias tras un buen remate. A partir de ahí, se sucedieron las ocasiones para los serones y también Carlos Andújar pudo hacer el gol de la esperanza en el 64, tras un buen pase atrás de Tapia, pero el disparo de Carlitos lo despejó la zaga nazarí.

Derrota agridulce ante el Granada B (0-2) para un Villanovense sin punteríaFue el último intento claro, de un Villanovense aún en fase de adaptación, que debe tener margen de mejora, sobre todo en ataque, y que ayer erró en exceso en defensa, algo que se paga caro en Segunda B.

FICHA

Villanovense: Leandro, Arroyo (Gonzalo, 41), Javi Sánchez, Javi Barrio, Tapia, Pajuelo, Curro, Elías (Pedro Beda, 58), Annunziata (Jacobo, 45), Carlos Andújar y Allyson.

Derrota agridulce ante el Granada B (0-2) para un Villanovense sin punteríaGranada B: Aaron, Fran Serrano, Paco, Eliseo, Pablo, Isi, Jean Carlos (Neva, 75), Víctor Morillo (Pablo González, 85), Casi (Andrés, 66), David Grande y Adri.

Goles: 0-1: Casi, min. 41; 0-2: David Grande, min. 46.

Árbitro: Escudero Marín (manchego), amonestó a Javi Sánchez para los locales, y a Aaron, Jean Carlos y Adri en el Granada B.

Estadio Romero Cuerda, alrededor de 1.000 espectadores.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación

CRÓNICA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner