Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense busca su primera alegría en la cita copera de Lorca

El Villanovense espera quitarse esta noche las penas de la derrota liguera del pasado sábado ante el Granada B, con un sorbo copero, en la primera ronda de la Copa del Rey que le medirá al Lorca.

El Villanovense busca su primera alegría en la cita copera de Lorca

A partir de las 21.00 horas se medirán en el Artés Carrasco los serones contra el recién ascendido Lorca Deportiva, que al igual que el Villanovense sólo ha sumado un punto en las dos primeras jornadas de liga tras el empate el pasado fin de semana frente al Extremadura (1-1).

El Villanovense espera recibir las buenas sensaciones que le dio la competición del KO hace dos temporadas, cuando llegó a medirse al FC Barcelona --en la imagen--. No obstante, en la anterior participación, el conjunto serón protagonizó la épica al eliminar a La Hoya Lorca en la tanda de penaltis, tras acabar el partido con siete jugadores. Y precisamente, fue en el mismo escenario que visita esta noche: el estadio Artés Carrasco.

Para el choque de la Copa del Rey, el técnico serón, Iván Ania, contará con las bajas de Annunziata y Arroyo, que se retiraron con molestias el sábado ante el filial granadino. No obstante, podrán tener su oportunidad jugadores menos habituales que de momento no han tenido minutos en liga, como puede ser el portero Joaquín, Kamal, el brasileño Pedro Beda o Luis García.

El capitán serón, Ángel Pajuelo, señalaba a la radio oficial del club que la experiencia copera "es muy bonita, ya que te abre la puerta para medirte con los mejores del mundo".

El Villanovense busca su primera alegría en la cita copera de LorcaLa eliminatoria es de pase directo. Por tanto, quien gane esta noche, además de llevarse la primera alegría de la temporada, pasará a la siguiente ronda donde espera el Hércules en su estadio del Rico Pérez de Alicante.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner