Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense dice adiós a la Copa a la primeras de cambio en Lorca (3-1)

La relación idílica que había mantenido el Villanovense con la Copa del Rey en las últimas temporadas, se cortó de raíz anoche en Lorca, donde los serones cayeron eliminados con claridad al perder por 3-1 ante el Lorca Deportiva.

El Villanovense dice adiós a la Copa a la primeras de cambio en Lorca (3-1)

Ante el conjunto murciano, Iván Ania apostó por algunos no habituales, como el cancerbero Joaquín, Gonzalo, Kamal, Ostelrhom, Pedro Beda o Luis García, en relación a los dos primeros onces de liga.

El Villanovense tuvo un arranque esperanzador con tres saques de esquina seguidos, pero pronto los locales empezaron a controlar el balón y pasado el primer cuarto de hora pusieron pronto tierra de por medio.

En primer lugar, una indecisión defensiva la aprovechó Luismi, que se plantó ante Joaquín y le batió a media altura en el 15 (1-0). Pero el mazazo fue aún mayor, ya sólo tres minutos más tarde era Pedro el que ponía una falta por toda la escuadra anotando así el 2-0, que ya campeaba en el minuto 18 y que permitió al Lorca Deportiva a darle más pausa a su juego con el marcador a favor.

Los dos tantos enrabietaron al Villanovense, que antes del descanso gozó de ocasiones para acortar distancias. Primer Ostelrhom se quedó sólo ante Hortal, pero el cancerbero le ganó en el mano a mano; luego fue Luis García el que de nuevo se topó con Hortal, que antes del descanso se retiraba lesionado. Y antes de que ambos equipos se marcharan a la caseta, de nuevo Luis la tuvo, pero su disparo se topó con el palo.

Tras la reanudación, Ania salió dispuesto a acortar distancias con el resultado en contra, de ahí que dejara en la caseta a Gonzalo y sacara en su lugar a Carlos Andújar. Y a los cinco minutos de la segunda mitad, el que entraba era Jacobo por el jugador sueco André.

Precisamente, Jacobo la tuvo en una falta que atrapó bien el portero Simón, que había entrado sustituyendo a Hortal. No obstante, el sueño copero del Villanovense se desvaneció totalmente cuando a veinte minutos del final, Luismi aprovechó una contra para batir por bajo a Joaquín y poner el 3-0.

El Villanovense dice adiós a la Copa a la primeras de cambio en Lorca (3-1)Antes de que finalizara el choque, el Villanovense anotó el gol del honor por mediación del brasileño Allyson. Al final, 3-1 y adiós a las primeras de cambio en la Copa del Rey.

LORCA DEPORTIVA: Hortal (Simón, min. 41); Juanjo, Sergio Rodríguez, Lulu, Diego Ruiz; Ndiaye, Luismi, David Álvarez, Javi Saura (Juan Arcas, min. 67), Mawi y Pedro (Urzaiz, min. 79).

VILLANOVENSE: Joaquín; Javi Barrio, Tapia, Javi Sánchez, Gonzalo (Carlos Andújar, min. 46); Kamal, André Ostelrhom (Jacobo, min. 51), Curro (Elías, min. 71), Pedro Beda; Lluís y Allyson.

GOLES: 1-0: min. 15, Luismi. 2-0: min. 18, Pedro. 3-0: min. 70, Luismi. 3-1: min. 87, Allyson.

CRÓNICA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner