Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense busca resurgir en liga ante el filial de Las Palmas

El Villanovense regresa a las islas Canarias, en donde ya jugó en la temporada en Segunda B con Domingo Suero y Jaime Molina, y lo hace con la necesidad de tratar de conseguir su primera victoria de la temporada en el duelo que le medirá a Las Palmas Atlético.

El Villanovense busca resurgir en liga ante el filial de Las Palmas

El adiós copero del miércoles en Lorca, unido a la derrota en casa el sábado anterior frente al Granada B, han dejado tocada la moral de los serones, aunque este domingo, a las 12.00 horas, tendrán una oportunidad de oro para levantarse ante el filial amarillo.

Las Palmas Atlético lleva la misma andadura en liga que los serones, pues empataron en la primera jornada en casa ante el Melilla (1-1) y en la pasada jornada cayeron en el minuto 94 (2-1) ante el UCAM Murcia.

Por su parte, el Villanovense empató sin goles en San Fernando (0-0) –aunque Competición le ha dado por ganado el encuentro a los serones por 0-3 por alineación indebida del rival-- y cayó por 0-2 ante el Granada B.

Este viernes, antes del entrenamiento matinal, el técnico serón, Iván Ania, comparecía ante los medios y era claro a la hora de afrontar el partido en Gran Canaria: "Hay que sobreponerse a todo, tenemos que conseguir una victoria cuanto antes".

Un dato preocupante, es que el equipo aún no ha estrenado su casillero goleador en liga, aunque tampoco es algo que le quite el sueño al mister serón: "El fútbol son goles y los resultados no son buenos por la falta de ellos. Generamos muchas ocasiones pero nos falta definición. Por tanto, hay que quedarse con que el equipo está generando, los goles son rachas".

El Villanovense busca resurgir en liga ante el filial de Las PalmasRespecto al rival de este domingo, Iván Ania aventura que no será nada fácil: "Las Palmas Atlético es un equipo combinativo. Será un partido complicado por el viaje, cambio de rutinas y horario".

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación

e-max.it: your social media marketing partner