Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense sigue negado de cara a gol y se viene de vacío de la isla

El Villanovense volvió a pagar su escasa puntería de cara a puerta y se viene de vacío de las islas Canarias, al perder por 2-1 ante Las Palmas Atlético.

El Villanovense sigue negado de cara a gol y se viene de vacío de la isla

Los serones encajaron pronto el primer tanto y fueron a remolque en el marcador, pero con 1-0 no supieron aprovechar las numerosas ocasiones de peligro que crearon para poner las tablas. Y al final lo acabó pagando caro.

El filial amarillo se adelantó pronto, aunque la primera la tuvo Allyson, pero su disparo salió fuera por poco. Corría el minuto 5, cuando tras asistencia de Benito el central Álex Suárez batía de cabezazo picado a Leandro, que pudo tener más autoridad dentro del área chica (1-0).

El tanto enrabietó a los verdes, que empezaron a tocar para llegar con peligro de la meta amarilla. En el 12 se producía la primera ocasión para los visitantes, pero Gonzalo no acierta a rematar cuando se disponía a meterla en la portería rival.

En el 20, respondería Las Palmas Atlético. Agoney, que jugó en el enganche, dispuso de una gran ocasión para ampliar la renta pero no supo definir.

Por su parte, el que la tuvo sólo dos minutos después fue Carlos Andújar, pero su disparo dentro del área se marchó alto a las nubes.

Al filo de la media hora, el Villanovense gozó de una falta peligrosa al borde del área. La falta fue lanzada por Luis García, una de las principales novedades en el once de Iván Ania, que la quiso colocar en la escuadra pero la pegó sin mucha potencia.

Y así, con desventaja mínima en el marcador (1-0) para los serones, se llegó al descanso.

En la reanudación, Iván Ania pronto movió el banquillo, dando la oportunidad al último en llegar, Dieguito, que entró en el terreno de juego por Luis García. Un cambio acertado, ya que el extremo fue el que llevó más peligro al área grancanaria.

De hecho, en el minuto 54 Dieguito la tuvo, pero su remate se estrelló en el palo de la meta defendida por Josep.

Poco después era Agoney el que pudo poner de nuevo tierra de por medio para el filial, pero su remate se marchó lamiendo el palo. Y en el 74, con Kamal sobre el terreno de juego en lugar de Kamal, de nuevo fue Dieguito el que tuvo las tablas en sus botas, pero su remate dentro del área lo sacó con una gran parada el cancerbero amarillo.

Y del posible empate se pasó al mazazo de Las Palmas Atlético, ya que en el minuto 79 de nuevo era el central Álex Suárez el que enviaba el balón al fondo de las mallas tras una jugada de estrategia que tuvo a Benito y Erik Expósito como protagonistas. Con 2-0 y diez minutos por delante el panorama pintaba negro para el Villanovense.

El Villanovense sigue negado de cara a gol y se viene de vacío de la islaSin embargo, un penalti a favor de los verdes en el minuto 87 por manos de un defensor local, que aprovechó para transformar Tapia (2-1), dio algo de vida al Villanovense que, finalmente, no pudo rascar nada positivo en su visita a la isla.

LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Parras, Stephane, Álex Suárez, Azael; Gopar (Eric Curbelo), Fabio, Ale González (Nebai); Agoney (Carlos González), Benito y Érik Expósito.

VILLANOVENSE: Leandro, Javi Barrio, Tapia, Javi Sánchez, Gonzalo, Pajuelo, Curro, Carlos Andújar (André), Allyson, Elías (Kamal) y Luis García (Dieguito).

GOLES: 1-0: min. 5, Álex Suárez. 2-0: min.79, Álex Suárez.  2-1: min. 87, Tapia (p).

CRÓNICA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación

FOTO: Twitter oficial de la UD Las Palmas

e-max.it: your social media marketing partner