Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense visita al colista Lorca, con aires de revancha

Un Villanovense en racha, que lleva sumando en cinco jornadas consecutivas, rinde visita esta jornada al colista del grupo IV, el Lorca Deportiva.

El Villanovense visita al colista Lorca, con aires de revancha

El choque, que se disputará a partir de las 19.00 horas en el estadio Francisco Artés Carrasco, llega además con aires de revancha para los serones, ya que hay que recordar que fue el equipo murciano el que eliminó en primera ronda a los de Iván Ania en la Copa del Rey, tras imponerse en partido único por 3-1.

No obstante, el campeonato liguero es otro cantar y ahí es donde el Villanovense parece haberse asentado mejor que el recién ascendido Lorca, que cierra la clasificación tras haber sumado tres empates en ocho encuentros.

Eso sí, las igualadas las consiguió el Lorca Deportiva en casa, donde no fueron capaces de ganar el Extremadura (1-1); el Recreativo de Huelva (1-1) o el Melilla (0-0).

Es por ello, por lo que Iván Ania advertía del peligro de los murcianos: "Ya vimos en Copa que el Lorca Deportiva es un equipo muy competitivo y complicado de ganar. De hecho, aquel partido de Copa debe ser una referencia clara de lo que debemos y no debemos hacer”. Lo que si tiene claro el míster, es que "es muy complicado hacerle goles al Lorca".

Eso sí, respecto a aquel partido de finales de agosto, el técnico serón tiene claro que su equipo ha cambiado bastante: “Principalmente, en lo que ha cambiado el equipo desde entonces es en el estado de ánimo”.

Y es que las cinco jornadas puntuando, con victorias ante el Jumilla y Betis Deportivo y empates ante Cartagena, Murcia y Badajoz (estos dos últimos, con sabor a derrota ya que estuvo cerca el triunfo), han llevado a los serones a situarse en la novena posición de la tabla, siete puntos por encima del descenso directo y cinco de la promoción de descenso, al tiempo que tiene a tres puntos al cuarteto de cabeza.

El Villanovense visita al colista Lorca, con aires de revanchaEn este sentido, Iván Ania advierte de la máxima igualdad que hay esta temporada, por lo que es bueno acudir sin confianzas: “La igualdad en el grupo es máxima. Puede ganar y perder cualquiera”.

De cara al choque de mañana domingo, sigue siendo baja el brasileño Allyson por lesión, mientras que Javi Sánchez será también baja ya que cumplirá sanción por acumulación de amonestaciones. Su vacante podría ocuparla en el centro de la zaga Gonzalo.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)