Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Nuevo empate en Lorca (0-0) del Villanovense, que suma y sigue

El Villanovense suma y sigue. Esta vez, un nuevo empate sin goles ante el colista (0-0), Lorca Deportiva, en un partido con dominio alterno y en el que hubo pocas acciones de gol por parte de ambos conjuntos.

Nuevo empate en Lorca (0-0) del Villanovense, que suma y sigue

La mejor noticia, sin duda, fue la presencia de Espín en el once inicial, que cubría el hueco dejado por Javi Sánchez por sanción y que, de esta forma, volvía tras la grave lesión de la temporada pasada. Fue la única novedad en la alineación de Iván Ania, ya que el resto del equipo fue el mismo que saltó ante el Betis Deportivo el pasado domingo.

El choque empezó con dominio de los locales, que desde el primer minuto trataron de acercarse a la portería defendida Leandro. El que más lo intentaba era Mawi por la derecha, que una y otra vez buscaba la contra con algunos balones al área que no encontraban rematador.

El delantero tuvo la primera, tras un buen pase de Luismi desde la derecha, pero remató fuera por poco.

Poco después el que no acertó fue Gleyson en el uno contra uno ante el portero Leandro, que le tapó muy bien y evitó el tanto

No obstante, el Villanovense fue soltándose, llegando más y poniendo en apuros a la defensa blanquiazul. Al cuarto de hora, un balón en profundidad lo agarró Carlitos Andújar, pero no fue capaz de resolver en el mano a mano con el portero murciano Alberto Hortal.

En el 25, el Lorca Deportiva a punto estuvo de aprovechar una pérdida de balón en zona comprometida de Elías Pérez. Sin embargo, Adrián Argachá culminó la jugada disparando alto.

Pasada la media hora, Elías pudo desquitarse de ese fallo, en una falta directa que dirigió muy bien, pero que sacó con una buena mano Alberto Hortal. Y con esta ocasión, se dio por cerrado el acoso y derribo a ambas porterías en la primera mitad, que acabó sin goles.

Tras la reanudación, el choque siguió por los mismos derroteros. El Villanovense tratando de sorprender a la contra y defendiendo bien en las inmediaciones de su área.

En el minuto 55, Carlos Andújar puso un buen centro a Pedro Beda, pero éste no llegó a tiempo y el balón se marchó fuera.

El Lorca Deportiva apenas inquietaba en ataque, mientras que en la recta final del encuentro se vio a un Villanovense más ambicioso y con ganas de buscar el gol de la victoria.

A quince minutos para el final, de nuevo fue Pedro Beda el que lo intentó de cabeza tras un centro de Arroyo que atrapó el portero local sin problemas

Precisamente, el brasileño fue el primero en abandonar el terreno de juego, en el primer cambio de Ania que no se realizó hasta el minuto 83, cuando fue sustituido por el sueco André. Justo un minuto más tarde, era Javi Barrio el que la tenía. Su remate obligó a estirarse a Alberto Hortal, que desvió a córner.

En el 86, era Andújar el que se iba y Jacobo le sustituía en el segundo y último cambio de los serones. De ahí al final, poca historia más, y el empate inicial se quedó como resultado final.

Nuevo empate en Lorca (0-0) del Villanovense, que suma y sigueCon este empate, ya son seis jornadas consecutivas sin perder. El próximo rival que visitará el Romero Cuerda será la Real Balompédica Linense de Julio Cobos, que llega en el cuarteto de cabeza, sólo dos puntos por encima de los de Villanueva de la Serena.

LORCA DEPORTIVA: Alberto Hortal, Luismi, Adrián Argachá, Lulu, Lincoln, Javi Saura (Juan Arcás, min. 76), Mawi (Cañadas, min. 63), Dani Momprevil, Urzaiz, Cristhian Britos y Gleyson (Carrasco, min. 78).

VILLANOVENSE: Leandro, Arroyo, Tapia, Espín, Javi Barrio, Pajuelo, Carlos Andújar (Jacobo, min. 86), Curro, Elías, Dieguito y Pedro Beda (Andre, min. 83).

INCIDENCIAS: Estadio Artés Carrasco. Unos 250 espectadores.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

NOTICIA PATROCINADA POR FORBOX (www.forbox.es)

e-max.it: your social media marketing partner