Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Carlos Andújar vuelve a rescatar al Villanovense y tumba al 'Recre' (1-0)

De nuevo Carlos Andújar --como ya hiciera ante el Betis Deportivo--, esta vez saliendo desde el banquillo, dio tres puntos de oro al Villanovense ante un Recreativo de Huelva que no le puso las cosas fáciles a los serones. El 1-0 final hizo justicia y devuelve la tranquilidad a los serones en la tabla.

Carlos Andújar vuelve a rescatar al Villanovense y tumba al 'Recre' (1-0)

En esta ocasión, el once de Iván Ania fue innovador, ya que contó con Kamal, Jacobo y Espín de inicio, además de con Elías y Annunziata, mientras que Pajuelo, Carlos Andújar y Curro esperaron su oportunidad en el banquillo. Además, tampoco salió de inicio Pedro Beda.

Apenas se habían cumplido dos minutos de juego, cuando el Villanovense pudo abrir el marcador, tras un resbalón inoportuno de Traoré, que aprovechó Annunziata para pisar el área y ceder a Dieguito que se topó con los puños Marc Carlos Andújar vuelve a rescatar al Villanovense y tumba al 'Recre' (1-0)Martínez como respuesta.

El conjunto serón pareció salir más fresco, con Annunziata y Elías buscando constantemente la espalda de la defensa recreativista.

Sin embargo, el Recre avisó que no venía de comparsa. En el 10, Zambrano se sacó un latigazo desde fuera del área que envió a córner de buena estirada Carlos Andújar vuelve a rescatar al Villanovense y tumba al 'Recre' (1-0)Leandro. Poco después era Antonio Domínguez el que probaba con un zurdazo que se marchaba por encima del larguero, mientras que al cuarto de hora, Arroyo probaba fortuna por los serones, pero su disparo se iba alto.

Aunque la ocasión más vino poco después, tras un buen servicio desde la izquierda que cabeceó al borde del área chica Gorka Santamaría, y que sacó con un paradón Leandro. Una jugada en la que se lesionó el portero y tuvo que ser Carlos Andújar vuelve a rescatar al Villanovense y tumba al 'Recre' (1-0)sustituido por Joaquín.

No obstante, antes de marcharse del terreno de juego, pudo ver como su equipo desperdiciaba otra ocasión de oro para inaugurar el electrónico. Iván Malón derribaba dentro del área a Annuziata y el colegiado no dudaba en pitar penalti. Una pena máxima que lanzó Elías, pero que adivinó Marc, sacando a córner. Carlos Andújar vuelve a rescatar al Villanovense y tumba al 'Recre' (1-0)Segunda pena máxima fallada esta temporada junto con la de Murcia.

El fallo dejó tocados a los serones, que conforme fueron pasando los minutos empezaron a perder fluidez.

Al filo de la media hora, Gorka Santamaría no llegaba a otro buen servicio desde la izquierda, mientras que poco después era Elías el que disponía de una buen falta al borde de la frontal, pero acabó estrellándola en la barrera.

Carlos Andújar vuelve a rescatar al Villanovense y tumba al 'Recre' (1-0)Una falta de la que también gozó el Recre, pero el disparo de Domínguez lo atrapó bien colocado Joaquín. Y con empate sin goles se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Villanovense salió más decidido a por el gol, y pisó más el área rival. En el 52, Óscar Arroyo puso un buen centro que Annunziata cacebeceó alto, mientras que diez minutos más tarde era Jacobo el que disparaba alto, en su última acción del partido ya que luego era sustituido por Carlos Andújar.

Carlos Andújar vuelve a rescatar al Villanovense y tumba al 'Recre' (1-0)Un extremo que apenas llevaba cinco minutos sobre el terreno de juego, cuando volvió a ser decisivo. Fue Dieguito el que la puso desde la izquierda, para que Annunziata la peleara dentro del área, bajándola con el pecho y centrando a Andújar, que entraba por la derecha, que con un toque sutil se la puso al palo contrario a Marc para anotar el 1-0.

Los serones ya habían hecho lo más difícil, que era ponerse por delante. Y por ello, Iván Ania, sacó a Curro poco después, en lugar de Elías, para tener más Carlos Andújar vuelve a rescatar al Villanovense y tumba al 'Recre' (1-0)control del balón.

En el 75, Javi Barrio la tuvo a la salida de un córner botado por Dieguito, pero cabeceó fuera.

En la recta final, el Recreativo de Huelva lo intentó a la desesperada con juego directo y con más corazón que cabeza. En el 85, la tuvo David Segura con un Carlos Andújar vuelve a rescatar al Villanovense y tumba al 'Recre' (1-0)lanzamiento en el costado izquierdo del área que tapó muy bien Óscar Arroyo. Mientras que en el 87, el que centró fue Nuñez y Sergio González logró conectar un cabezazo que atrapó bien Joaquín. La última ocasión del 'Decano' la tuvo Boris, pero su remate de cabeza se fue fuera.

Al final, tres puntos más fruto de la máxima efectividad para este Villanovense que espera cerrar esta semana atípico con otro resultado positivo ante el El Ejido, que Carlos Andújar vuelve a rescatar al Villanovense y tumba al 'Recre' (1-0)está tres puntos por debajo de los serones.

VILLANOVENSE: Leandro (Joaquín, min. 20); Arroyo, Tapia, Javi Barrio, Espín, Kamal, Jacobo (Carlos Andújar, min. 64), Elías (Curro, min. 70), Allyson, Annunziata y Dieguito.

RECREATIVO DE HUELVA: Marc Martínez; Iván Malón, Sergio González, Casado; Carlos Lazo (Núñez, min. 56), Ale Zambrano (Rafa de Vicente, min. 68), Traoré, Carlos Calvo (David Segura, min. 59), Antonio Domínguez; Gorka Carlos Andújar vuelve a rescatar al Villanovense y tumba al 'Recre' (1-0)Santamaría y Boris.

GOLES: 1-0: min. 64, Carlos Andújar.

ÁRBITRO: Amar Amhmed. Amonestó a los locales Elías  y a los visitantes Nacho Monsalve y Sergio González.

INCIDENCIAS: Unos 1.000 espectadores en el Romero Cuerda.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner