Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense busca en El Ejido encadenar su segundo triunfo consecutivo

El Villanovense visita en esta decimotercera jornada a El Ejido, el domingo a partir de las 17.00 horas, con el objetivo de conseguir su primera victoria a domicilio en el campeonato y encadenar así por primera vez esta temporada dos triunfos consecutivos.

El Villanovense busca en El Ejido encadenar su segundo triunfo consecutivo

Los serones han dado esta semana una de cal, perdiendo ante el hasta entonces líder Écija (2-1), pero ganando en la jornada del miércoles a un rival directo como el Recreativo de Huelva (1-0), en el Romero Cuerda.

Ahora, los serones quieren hacer bueno este último triunfo, tratando de sacar tajada en tierras almerienses, ante un rival como el CD El Ejido 2012, que suma tres puntos menos que los verdes.

El Ejido viene de completar una semana bastante positiva ante equipos de cabeza, ya que ganó al Melilla en casa el pasado domingo (1-0) y empató el miércoles frente al UCAM Murcia (1-1).

En casa, El Ejido sólo ha perdido ante el Extremadura (1-3); luego empató frente al Badajoz (1-1) y ante el Cartagena (3-3), al tiempo que ganó al Melilla, Écija y Lorca Deportiva.

Los serones, por su parte, y a excepción del choque ante el San Fernando, aún no ha saboreado el triunfo a domicilio, por lo que buscan su primera alegría como visitantes en el estadio de Santo Domingo.

En la previa del partido, técnico serón, Iván Ania, advertía que el CD Ejido "es un equipo que abre mucho los partidos y con mucho potencial ofensivo”.

Para el choque de este domingo, Joaquín será titular bajo palos, ya que Leandro seguirá siendo baja tras su lesión ante el Recre; al tiempo que Javi Sánchez será duda hasta el último momento. En este sentido, Ania advierte que jugarán "los que mejor estén físicamente”

Por su parte, el asturiano advierte de la importancia de sumar triunfos seguidos: “Necesitamos encadenar dos victorias seguidas. Es el momento de intentar engancharse arriba. De momento miramos sólo el partido ante el Ejido, no miramos más allá. Lo que si me gustaría es que el Villanovense terminase el domingo con 20 puntos".

En cuanto a la eficacia goleadora, Ania destacaba: "Somos el tercer equipo menos goleado pero también es cierto que nos cuesta hacer goles”.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.