Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense sufre un importante revés ante El Ejido (4-1)

Serio revés el sufrido por el Villanovense en El Ejido, donde cayó por el resultado más abultado hasta el momento esta temporada (4-1). Un choque que estuvo marcado por el tempranero gol de los locales y por la falta de puntería serona, que empieza a ser ya preocupante, cuando perdía por la mínima.

 

El Villanovense sufre un importante revés ante El Ejido (4-1)De cara al choque en tierras almerienses, Iván Ania sólo introdujo dos novedades respecto al once inicial que sacó el pasado miércoles ante el Recreativo de Huelva. En el centro del campo, optó por Curro en vez de por Elías, mientras que Carlos Andújar salió de inicio, en lugar de Jacobo.

El encuentro no pudo empezar peor, ya que en el minuto 4 El Ejido se adelantaba en el marcador. Una falta de entendimiento la aprovechó Alfonso para batir a Joaquín y anotar el 1-0.

El tanto, no obstante, no descompuso a los serones, que poco a poco empezaron a pisar con peligro el área del conjunto celeste. El primero en probar fortuna fue Dieguito, con un disparo que despejó la defensa a córner.

Pasado el cuarto de hora, el Villanovense dispuso de otra buena ocasión, esta vez en las botas de Allyson. El delantero brasileño controló bien, pero su remate se marchó fuera por muy poco. Y a la media hora de partido, y con el conjunto serón tratando de equilibrar la contienda, fue Carlos Andújar el que tuvo el empate, pero su remate entre los tres palos se topó con un paradón del portero Cristian.

A los tres minutos, Carlitos dispuso de otra acción clara para marcar, pero esta vez remató fuera y el balón se marchó rozando el palo.

El caso es que el Villanovense había rozado hasta por tres veces el empate y cuando mejor estaba recibió el mazazo del segundo. En esta ocasión era Velasco el que no fallaba, tras asistencia de Paquito, y ponía el 2-0 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó esperanzadora, ya que en el minuto 53 el colegiado pitaba un penalti favorable al Villanovense. Tras los dos fallos ante el Murcia y el pasado miércoles ante el Recre, había cierta inquietud, pero esta vez Elías, que había entrado en el descanso por Curro, no falló desde los once metros y recortaba distancias (2-1), abriendo de nuevo el partido.

Iván Ania buscó dar refresco al ataque y sacó a André por Allyson, sin embargo en plena ofensiva de los serones en busca del empate, llegó el zapatazo de Lolo, que servía para poner el 3-1 para el Ejido, con apenas veinte minutos por delante.

El técnico asturiano quemó su último cartucho, sacando a Pedro Beda por Kamal, sin embargo los serones lo intentaron con más corazón que cabeza. Y ya en las postrimerías, incluso, recibirían un nuevo varapalo, con el cuarto tanto, de nuevo de un disparo lejano de Lolo que puso el 4-1 definitivo y que, sin duda, supuso un excesivo castigo para los verdes --hoy vestidos de negro-- esta tarde.

Con este resultados, el Villanovense se queda con 17 puntos, a cinco puntos del cuarto clasificado, el Melilla, próximo rival en el 'Romero Cuerda', y cuatro puntos por encima del descenso.

EL EJIDO 2012: Cristian, Manu, Arregi, Javi Hernández, Ocaña, Lolo, Rodri, Paquito (David Fernández, min. 56), Velasco (Echu, min. 68), Alfonso y Javilillo (Abdallah, min. 87).

VILLANOVENSE: Joaquín, Arroyo, Espín, Javi Barrio, Tapia, Curro (Elías, min. 45), Kamal (Pedro Beda, min. 75), Dieguito, Andújar Annunziata y Allyson (André, min. 66).

GOLES: 1-0: min. 4, Alfonso. 2-0: min. 34, Velasco. 2-1: min. 53, Elías (p). 3-1: min. 72, Lolo. 4-1: min. 89, Lolo.