Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El derbi Villanovense-Extremadura, declarado medio día del club

El próximo domingo 26 de noviembre el Villanovense disputará, ante el Extremadura UD, el primer derbi extremeño de la temporada en el Estadio Romero Cuerda, a las 17.00 horas.

El derbi Villanovense-Extremadura, declarado medio día del club

Para este encuentro, la Junta Directiva del Club de Fútbol Villanovense ha decidido acordar las varias medidas.

Por un lado, el partido ha sido declarado 'Medio Día del Club', por lo que todos los socios abonados (exceptuando modalidad platino) deberán retirar un suplemento al precio de 5 euros para poder presenciar  el partido, antes del próximo sábado.

También, y con el objetivo de premiar a sus abonados, el club ofrece la posibilidad de retirar una entrada de tribuna lateral izquierda o preferencia (hasta agotar localidades) al precio de 5 euros.

El precio de la entrada para la afición visitante, previamente acordado entre todos los clubes extremeños, será de 7 euros y su ubicación será la grada supletoria colocada para tal evento en el fondo  Sur del Estadio Romero Cuerda. Dichas entradas se enviarán al Extremadura UD para la correspondiente venta a sus socios/abonados.

El horario de apertura de las oficinas del club serón para la retirada de entradas es el martes, miércoles, jueves y viernes de 17.00  a 20.30 horas

Desde el club se quiere transmitir a todos sus aficionados el interés del club para que el domingo se viva una auténtica fiesta del fútbol extremeño y que haya un clima de cordialidad y hospitalidad para con la afición visitante, como siempre ha sucedido.

Se advierte que los abonados modalidad platino deberán retirar su suplemento gratuito antes del sábado en las oficinas. Si no es así el club se guarda el derecho a la venta de dicha localidad.

e-max.it: your social media marketing partner