Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Villanovense y Extremadura sellan la paz en presencia de Fernández Vara

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se reunió en la tarde de ayer martes en la sede de Presidencia en Mérida con los presidentes del Extremadura UD, Manuel Franganillo, y del Club de Fútbol Villanovense, José María Tapia, en un clima distendido.

Villanovense y Extremadura sellan la paz en presencia de Fernández Vara

El objetivo no era otro que limar asperezas después de que el club azulgrana emitiera un comunicado rompiendo relaciones con el conjunto serón, debido al que consideraban "maltrato" a sus seguidores durante el derbi extremeño del pasado domingo.

Tanto Manuel Franganillo como Jose María Tapia  valoraron el trato amigable de Fernández Vara y se  comprometieron a “limar asperezas” por el bien de la afición, destacando que el fútbol debe ser siempre un buen ejemplo, especialmente para los niños y jóvenes.

Poco después, ambos equipos emitían un comunicado conjunto que decía lo siguiente:

"Reunidos los Presidentes del CF Villanovense y el Extremadura UD, José María Tapia y Manuel Franganillo, con la intermediación de Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura, en relación con lo acontecido en el encuentro disputado el 26/11/2017 entre CF Villanovense y Extremadura UD, así como posteriormente,  MANIFIESTAN:

1.- El CF Villanovense pide las más sinceras disculpas, a todos y cada uno de los aficionados visitantes que no pudieron ocupar sus localidades achacables a cualquier defecto organizativo por parte del club anfitrión.

2.- El Extremadura UD pide igualmente disculpas al CF Villanovense por el contenido de dos comunicados oficiales publicados, sin haber obtenido previamente toda la información relacionada con el evento.

3.- Ambos clubes aceptan las disculpas manifestadas, con cordialidad y mutuo respeto, deseándose mucha suerte en el devenir del campeonato, agradeciendo la intermediación del presidente Guillermo Fernández Vara".

e-max.it: your social media marketing partner