Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense debuta esta noche en Copa Federación ante el Tenerife B

El Villanovense se toma esta noche un respiro en el campeonato liguero y tendrá su aperitivo entre derbi y derbi, con su debut en el 'Romero Cuerda' (20.30 horas) en la Copa Federación.

El Villanovense debuta esta noche en Copa Federación ante el Tenerife BUn torneo menor, pero que en el que los serones tratarán de llegar lo más lejos posible. La eliminatoria es a doble partido y en esta primera eliminatoria se medirá al filial tinerfeño, el Tenerife B, que milita en Tercera División.

El técnico serón, Iván Ania, guarda buenos recuerdos del conjunto chicharrero, pues no en vano pasó dos temporadas como jugador vistiendo la elástica blanca del equipo de las islas. En este sentido, Ania valoraba así el choque de esta noche: "No nos viene en el mejor momento desde el punto de vista físico, tras el desgaste del Extremadura, pero es una competición que, aunque nos gustaría más jugar la Copa del Rey, surgió y tenemos la intención de llegar lo más lejos posible".

Seguramente que ante el Tenerife B tendrán su oportunidad los menos habituales. Por ejemplo, y dado que será baja el domingo ante el Mérida por sanción la dupla central en defensa formada por Javi Barrio y Javi Sánchez, el técnico serón podría probar con la dupla sustituta, formada por Espín y Gonzalo.

Sobre el Tenerife B, el asturiano apunta que aunque no tienen muchas referencias se trata de un equipo con velocidad arriba y en las bandas. "Cuentan con jugadores que entrenan habitualmente con el primer equipo, eso te da un plus de intensidad y de juego. Es un equipo que tendrá la misma ilusión que nosotros por llegar lejos en la Copa".

Para este partido, los socios pueden entrar gratis, presentando el carné de abonado, y para el público en general el precio es de 5 euros.

e-max.it: your social media marketing partner