Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense regresa al trabajo y abre la campaña de abonados de la 2ª vuelta

El Villanovense arrancará la segunda vuelta el próximo 7 de enero, recibiendo en el 'Romero Cuerda', a partir de las 17.00 horas, al San Fernando.

El Villanovense regresa al trabajo y abre la campaña de abonados de la 2ª vuelta

Precisamente, en la jornada de hoy lunes el conjunto serón ha vuelto al trabajo a las órdenes de Iván Ania.

Cabe recordar que antes de irse de vacaciones, el club ya comunicó a Pedro Beda y a André Ostelhorm su deseo de rescindir su contrato con el club. Ahora se debe llegar a un acuerdo entre ambas partes.

El conjunto serón afronta una segunda vuelta con la necesidad de sumar puntos, para alejarse de los puestos de abajo, y sabe que el apoyo de su afición es un factor muy importante para conseguir ese objetivo.

Por ese motivo, el Villanovense dará a sus aficionados la posibilidad de abonarse a la segunda vuelta. Con el lema 'La vida siempre te da una segunda oportunidad. Despacito pero bien', el club de Villanueva de la Serena quiere hacer un llamamiento a esos aficionados que aún no tienen el carnet de abonado.

Los precios son de 50 euros en tribuna lateral, 40 euros en preferencia y los menores de 11 años, 10 euros en preferencia.

Con la finalidad de captar a los aficionados de los alrededores de Villanueva de la Serena, el club ofrecerá un 10% de descuento a los socios de otros clubes extremeños.

Para dar difusión a esta campaña de abonados de la segunda vuelta, la productora Dosde Media ha elaborado un ingenioso spot que puedes visualizar PINCHANDO AQUÍ.

El horario de las oficinas del club para tramitar el alta de los abonos será de 17 a 20 horas, los lunes (exceptuando el 1 de enero), miércoles y viernes.

e-max.it: your social media marketing partner