Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense ficha al delantero Dani Muñoz, del San Roque de Lepe de 3ª

El CF Villanovense ha dado a conocer la incorporación a su plantilla al jugador Daniel Muñoz Hernández, Dani Muñoz, delantero de 21 años procedente del CD San Roque de Lepe, equipo que milita en el grupo 10 de la Tercera División Andaluza.

El Villanovense ficha al delantero Dani Muñoz, del San Roque de Lepe de 3ª

Dani Muñoz de momento no ha marcado ningún gol en la primera vuelta, en un equipo como el San Roque de Lepe, recién descendido, que además está coqueteando esta temporada con los puestos de descenso, ya que está a solo dos puntos.

Este jugador, nacido en Alcalá de Guadaira el 11 de marzo de 1996, viene al C.F. Villanovense para continuar su formación como futbolista y a sumar en la segunda vuelta del campeonato. El nuevo delantero tiene una muy buena proyección y ha militado en equipos como C.D. Díter Zafra, C.D. Cabecense o C.D. Mairena, todos ellos en Tercera División.

Por tanto, su primera experiencia en Segunda División B será con la camiseta verde del conjunto serón.

Este verano destacó sobremanera durante la semana de pruebas organizada por el club de Lepe, causando una gran impresión en cuerpo técnico y dirección deportiva, por lo que decidieron ficharle.

FOTO: Ahora Alcalá