Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense ficha a otro delantero, Diego, que llega del Pinatar murciano

El CF Villanovense informa que ha incorporado a su plantilla al jugador Diego Sánchez Montoya, 'Diego', delantero de 27 años procedente del CF Pinatar murciano.

El Villanovense ficha a otro delantero, Diego, que llega del Pinatar murciano

Diego nació en Murcia el 4 de mayo de 1990 y posee amplia experiencia en Segunda División B. El nuevo jugador serón dio el salto a la categoría de bronce con 20 años en las filas del Jumilla FC. Un año después, entre las temporadas 2011-2013, se enroló en el Lorca Atlético, también de Segunda B, de donde fue repescado por el CF Fuenlabrada donde explotó con 13 goles y le sirvió para firmar por la SD Ponferradina de Segunda División.

Tras el paso por la 'Ponfe' recaló en el Lleida Esportiu quedándose a las puertas del PlayOff por el ascenso y colaborando con 8 dianas.

En la temporada 2015/2016 estuvo en el UE Olot, del Grupo III y el pasado curso estuvo en las filas del Yugo Socuéllamos anotando 5 dianas en cada temporada.

Se trata del segundo fichaje en el mercado invernal, tras el de Dani Muñoz, procedente del San Roque, de la Tercera División andaluza.

FOTO: Santi Iglesias

e-max.it: your social media marketing partner