Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Diego: "Vengo a aportar trabajo y espero que se convierta en goles"

El delantero centro Diego Sánchez, de 27 años, procedente del Pinatar murciano, ya luce la camiseta verde del Villanovense.

Diego:

El director general del club, Francis Bordallo, le ha definido como "un delantero muy completo, que con su envergadura va bien en el cuerpo a cuerpo y luego es un jugador potente que va bien a por los espacios, que esperemos que nos aporte de lo que hemos adolecido en la primera vuelta, como es el gol".

Diego, por su parte, ha apuntado que le ha atraído del Villanovense "su proyecto, su trayectoria que he seguido en las últimas temporadas y sabía que era un gran club con jugadores buenos y como quería volver a dar al salto a Segunda B, al final me convencieron para venir y ayudar al equipo".

Sobre lo que aportará al conjunto serón, ha apuntado en su presentación de esta mañana: "Yo vengo aquí a aportar trabajo y espero que se convierta en goles".

En este sentido, ha aclarado porque militaba en Tercera División: "Tuve una lesión al final de la temporada pasada. Tuve varias ofertas en el mercado de verano, pero decidí recuperarme bien porque no estaba al cien por el cien para competir en Segunda B, así que decidí fichar por el Pinatar de Tercera y coger la forma, con la esperanza de que en el mercado de invierno me saliera algo".

Respecto a su primera impresión del club en el que recala, apunta: "Tengo buenas sensaciones, hay buen vestuario y buen equipo y esperamos ganar el domingo. Por supuesto que ya estoy disponible para jugar ya".

Francis Bordallo aclara que otra de las posiciones en las que se trabaja para reforzar es la de extremo.

e-max.it: your social media marketing partner