Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Primer duelo del Villanovense ante el Betis en Copa Federación, hoy

El Villanovense ya viaja rumbo a Sevilla, donde hoy disputa, a partir de las 15.45 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación  ante el Betis Deportivo.

Primer duelo del Villanovense ante el Betis en Copa Federación, hoy

Un equipo bético al que ya se derrotó el conjunto serón en liga  por 1-0, y al que visita ahora con el objetivo de encarrilar la eliminatoria. Así lo señalaba el técnico Iván Ania antes de partir: "Estamos con ganas de que llegue el partido, para conseguir un buen resultado en un encuentro que es de 180 minutos. Hay que traer un buen resultado para el partido de casa".

De esta forma, el Villanovense vuelve a medirse a un filial en la Copa Federación, tras eliminar en la primera ronda al Tenerife B. El doble duelo ante los tinerfeños sirvió para que Ania diera minutos a los menos habituales. Una máxima que cumplirá de nuevo en esta ocasión, como advertía: "Esta competición es para intentar tener a todo el mundo enchufado y que todo el mundo pueda disponer de minutos".

Por tanto, jugadores como Joaquín bajo palos, Farfán, Gonzalo, Luis García, Pablo Molina y los nuevos, Dani Muñoz o Diego, podrían tener minutos hoy en Sevilla.

Sobre el rival bético, Ania es claro: “Vamos a intentar quitarle el balón ya que ellos están muy incómodos sin la pelota”

Para el choque ante el Betis Deportivo son bajas Curro y Jacobo por sanción y Allyson y Arroyo por lesión. Tampoco viaja ya Elías López, después de que el club confirmara ayer la noticia adelantada por ÁREA DEPORTIVA.

En un comunicado, el club serón apuntaba: "Ante la insistencia, por parte del jugador, de abandonar el Club de Fútbol Villanovense en el presente mercado de invierno, nuestra entidad ha accedido a facilitar dicha salida.Queremos desearle la mejor de las suertes tanto en lo personal como en lo profesional al jugador y agradecerle todos los servicios prestados al Club de Fútbol Villanovense".

e-max.it: your social media marketing partner