Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Ania: "Da rabia el resultado, aunque la eliminatoria es a 180 minutos"

El técnico del Villanovense, Iván Ania, se mostraba contrariado tras la derrota ante el Betis Deportivo en la Copa Federación (1-0) este miércoles.

Ania:

Ania apuntaba: "Me da rabia el resultado porque creo que en la segunda mitad hemos hecho méritos para lograr el empate”

Y agregaba: "Ha sido una parte para cada equipo, creo que lo más justo hubiera sido el empate". Pese a todo, advierte: "Ya dije que era una eliminatoria a 180 minutos. Todavía queda el partido en nuestro estadio y veo al equipo capacitado para remontar”.

Por su parte, el técnico del Betis Deportivo señalaba: “Era importante tener un buen resultado y unas buenas sensaciones. Nos hemos hablado muy claro en estos días. Aunque no tengo ninguna duda del compromiso de los futbolistas y su ambición, las limitaciones que podamos tener hay que ponerlas, al menos, con el corazón. El equipo ha peleado hasta el final, hemos estado bastante seguros. El primer tiempo ha sido muy bueno y en el segundo, haciendo otra cosa, también hemos estado bien a nivel de seguridad. Hemos estado más cerca del 2-0 que del empate. Daba la sensación de que teníamos contragolpes muy claros pero un poco la ansiedad de los resultados hace que se fallen ocasiones. Los últimos pases nos habrían dado seguramente un mejor resultado. Estoy satisfecho por la respuesta del equipo. Esto nos tiene que dar un plus de motivación y levantar el ánimo. Hay que seguir porque estamos convencidos de que sacaremos al equipo de ahí”.

e-max.it: your social media marketing partner