Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Álvaro González regresa al Villanovense y Pedro Beda es baja definitiva

El CF Villanovense ha confirmado la incorporación a su plantilla del jugador Álvaro González Méndez, Álvaro González, extremo de 26 años procedente del F.C. Cartagena. De esta forma el onubense regresa para volver a vestir la camiseta verde.

Álvaro González regresa al Villanovense y Pedro Beda es baja definitiva

Álvaro ya es conocido por los aficionados serones ya que el pasado curso vistió la camiseta del Villanovense, jugando 28 partidos y anotando 6 goles siendo pieza clave en una gran temporada para el club, demostrando una gran explosividad y desborde por banda.

Ahora llega a Villanueva de la Serena, tras decantarse por la entidad de Villanueva de la Serena desechando numerosas ofertas, para sumar y conseguir el objetivo de este año.

Álvaro nació en Huelva el 8 de diciembre de 1991 y posee amplia experiencia en Segunda División “B”. Ha estado en clubes como el C.D. San Roque de Lepe, C.D. Alcoyano en su etapa más temprana. Firmó por el Real Betis “B”, donde cuajó dos años muy buenos. Posteriormente la U.D. Logroñés se hizo con sus servicios y de ahí pasó a nuestro Club la pasada temporada.

Por su parte, el Villanovense ha confirmado la baja definitiva del brasileño Pedro Beda. El Lorca Deportiva, colista del grupo IV, podría ser su destino, como apuntan algunos medios.

e-max.it: your social media marketing partner