Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense sigue sin reaccionar y cae ante el Granada B (3-1)

El Villanovense alarga su peligrosa dinámica de resultados y ante el Granada B volvió a caer por un claro 3-1, tras completar de las primeras partes más flojas en lo que llevamos de campeonato.

El Villanovense sigue sin reaccionar y cae ante el Granada B (3-1)

De cara al choque ante el filial nazarí, el técnico Iván Ania introdujo pocas novedades respecto al choque ante el San Fernando. Tan solo destacar la presencia de Kamal en el centro del campo acompañando a Curro, en detrimento de Pajuelo.

Los granadinos comenzaron fuertes y ya en el minuto 3 hicieron intervenir a Leandro, que tuvo que sacar un disparo cruzado con peligro de Víctor Morillo.

No obstante, en el arranque el dominio del balón era alterno y ninguno acababa haciéndose con la posesión.

Así estuvo el choque hasta que se llegó al minuto 18, cuando el Granada B abrió la lata a balón parado. Fue Pablo González el que sacó magistralmente un córner, que Héctor remató de forma impecable y sin oposición al fondo de la red para anotar el 1-0. Un tanto que hizo mucho daño a los serones.

Respondió el Villanovense con su primer acercamiento a los pocos minutos, tras un disparo de Jacobo que se marcha muy desviado de la portería rival.

No obstante, poco después el Granada B ponía más tierra de por medio en el ecuador de esta primera mitad. Presión y robo de balón de Jean Carlos a la defensa rival y él mismo se encarga de mandar el balón dentro de la portería contraria para poner 2-0.

Reaccionó tímidamente el Villanovense al filo de la media hora. Primero fue Annunziatta el que estuvo a punto de marcar tras centro de Dieguito. Y poco después era Jacobo el que cabeceaba, pero el portero nazarí atrapaba sin apuros.

El filial nazarí respondió con una gran jugada personal por la izquierda de Adri Castellano, que Pablo González remata fuera por muy poco. Así, con el 2-0 se llegó al descanso.

Con el resultado muy cuesta arriba, Ania apostó por quitar a un defensa, como Espín, y meter a uno jugador más ofensivo como Carlos Andújar. No obstante, tras la reanudación, a los serones se le puso el choque más cuesta arriba cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos, ya que Javi Sánchez cometió una pena máxima sobre Pablo González que no desperdició José González para poner el 3-0.

Justo nada más sacar de centro, el Villanovense pudo acortar distancias, pero Carlos Andújar no acertó a puerta vacía y envió su remate al palo. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora de la segunda mitad, el técnico serón metió más dinamita arriba, con la salida de Dani Muñoz por Curro.

Y tan solo minutos más tarde, el conjunto serón recortaba distancias, al rematar al fondo de la red Javi Sánchez a la salida de un córner (3-1). Un tanto que espoleó a los verdes que, no obstante, apretaron pero no estuvieron acertados de cara a gol. Dieguito fue el que más lo intentó, con varios disparos, el más peligroso en el minuto 75, pero se topó con una gran intervención de Lejárraga. Un cancerbero que ya en las postrimerías estuvo acertado para abortar una buena jugada personal de Annunziata.

Al final, nueva derrota de los serones, que suma ya cinco jornadas sin ganar y que el próximo domingo no debe fallar ante un rival directo para evitar el descenso, como Las Palmas Atlético, en casa.

GRANADA B: Lejárraga, A. Marín, Adri Castellano, Eliseo, Héctor, Isi, Jean Carlos (Carlos Neva), José González (Andrés García), D. Grande, Pablo González (Casi) y V. Morillo.

VILLANOVENSE: Leandro, Tapia, Javi Sánchez, Javi Barrio, Espín (Carlos Andújar), Curro (Dani Muñoz), Kamal, Jacobo, Dieguito, Annunziata y Diego Sánchez.

GOLES: 1-0: min. 18, Héctor. 2-0: min. 23, Jean Carlos. 3-0: min. 50, José González (p). 3-1: min. 65, Javi Sánchez.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación

e-max.it: your social media marketing partner