Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense sigue atascado y firma otro 0-0 ante Las Palmas

El Villanovense sigue sin gol, y en la matinal del domingo de nuevo se tuvo que conformar con sumar un punto merced a su empate sin goles (0-0) frente a Las Palmas Atlético. Un resultado que pudo ser incluso peor, si no es por las dos manos salvadoras que sacó en el último suspiro el meta Leandro ante el delantero canario Aytami.

El Villanovense sigue atascado y firma otro 0-0 ante Las Palmas

Para el choque ante el filial amarillo, Iván Ania apostó por Jacobo en el lateral derecho, con Javi Sánchez y Barrio en el centro de la zaga, mientras que en el centro del campo Kamal acompañó a Pajuelo; Dieguito y Andújar actuaron como extremos, con Annunziata en la mediapunta y Diego como hombre de referencia en ataque.

Desde el principio el Villanovense controló y trató de meter al conjunto rival en su área. Movía bien hasta la línea de tres cuartos y Kamal y Pajuelo recuperaban El Villanovense sigue atascado y firma otro 0-0 ante Las Palmasbalones, sin embargo el cortocircuito llegaba en la línea de creación. Las imprecisiones en los pases y la falta de profundidad de Dieguito y Carlos Andújar por banda, que esta mañana no tuvieron su día a la hora de encarar, llevaron a que Las Palmas Atlético se defendiera con comodidad.

Asimismo, el conjunto serón gozó de numerosos saques de esquina a favor, sin El Villanovense sigue atascado y firma otro 0-0 ante Las Palmasembargo apenas aprovechaba estas jugadas a balón parado.

Hasta el minuto 17 no llegó el primer acercamiento, con un disparo muy desviado del delantero Diego, que corrió como nadie arriba, pero que estuvo huérfano de balones.

A la media hora de juego, un balón suelto tras el rechace en un córner lo atrapó El Villanovense sigue atascado y firma otro 0-0 ante Las Palmascon apuros el portero canario Josep, que luego era arrollado por Javi Barrio que llegó tarde al remate. Una acción en la que el defensa verde vio la amarilla.

Minutos después, y tras otro córner, el balón llegaba despejado a la banda contraria, donde Javi Sánchez controló y centró, pero el disparo de Dieguito desde el pico del área se topaba con la pierna de un defensor amarillo.

El Villanovense sigue atascado y firma otro 0-0 ante Las PalmasHasta el minuto 33 no se asomó al área serona Las Palmas Atlético, gracias a un servicio desde la derecha que cabeceó alto Fabio.

Antes del descanso, Annunziata recortó bien dentro del área y su centro-chut con rosca lo sacó bien la defensa, cuando tanto Diego como Dieguito estaban con la caña preparada. Por su parte, dos disparos desde fuera del área a punto estuvieron de abrir el marcador para los verdes. Primero, fue un tiro con parábola El Villanovense sigue atascado y firma otro 0-0 ante Las Palmasde Javi Sánchez que se fue envenenando y que el cancerbero Josep tuvo que despejar de puños cerca del larguero.

Y en el descuento fue Jeremy Valerón el que despejó bajo palos, un disparo de Pajuelo desde la frontal, tras una serie de rechaces.

El Villanovense sigue atascado y firma otro 0-0 ante Las PalmasCon la sensación de que el Villanovense mereció algo más, se llegó al descanso con empate sin goles.

Tras la reanudación, el conjunto serón lo siguió intentando, aunque la ansiedad empezó a apoderarse de los verdes. El que primero lo intentó en el 53 fue Dieguito, con una falta desde el borde del área que acabó en las manos de Josep. Fue su última acción, antes de darle el relevo a Álvaro González, que volvía a El Villanovense sigue atascado y firma otro 0-0 ante Las Palmaspisar el césped del municipal de Villanueva y que fue recibido con una gran ovación.

En el 65, Leandro estuvo providencial al sacar un remate dentro del área de El Villanovense sigue atascado y firma otro 0-0 ante Las PalmasAitamy tras recibir solo un servicio desde la derecha. Y poco después, el que estaba expeditivo era Javi Barrio cuando Benito se plantaba solo en el área serona.

El tiempo pasaba y el Villanovense carecía de ideas arriba. Ni con Álvaro González, ni con Carlos Andújar en la otra banda, ni con la salida de Curro por Pajuelo a veinte minutos para el final.

El Villanovense sigue atascado y firma otro 0-0 ante Las PalmasEn el 82, era Annunziata el que conducía una contra, se la cedía a Diego y éste, tras recortar, remataba raso a las manos de José.

En los minutos finales, el Villanovense pasó más apuros de los previstos, ya que el filial canario se fue en busca del gol. En el 84, el central Álex Suárez remataba de cabeza fuera un córner. Álvaro González lo intentó también con un disparo sin El Villanovense sigue atascado y firma otro 0-0 ante Las Palmaspotencia que atrapó sin problemas el portero de Las Palmas Atlético. Aunque para clara, la doble ocasión que tuvo el visitante Aitamy ya en el descuento, pero que le sacó en dos ocasiones Leandro que, al menos, logró salvar un punto.

Al final, nuevo empate sin goles --el sexto de la temporada--, sigue la sequía goleadora, se pierde el 'goal-average' particular con un rival directo y el próximo El Villanovense sigue atascado y firma otro 0-0 ante Las Palmasdomingo el Villanovense que visita a otro equipo que lucha por salir del descenso como el Jumilla, que en esta jornada venció a domicilio al UCAM Murcia. Eso sí, el miércoles espera el Betis Deportivo en la vuelta de la Copa Federación. Una cita, a las 20.30 en el Estadio Municipal, en la que el conjunto de Iván Ania deberá remontar el 1-0 de la ida.

CF VILLANOVENSE : Leandro, Jacobo, Tapia, Javi Sánchez, Javi Barrio, Pajuelo (Curro, min. 70), Andújar, Kamal (Dani Muñoz, min. 80), Diego Sánchez, El Villanovense sigue atascado y firma otro 0-0 ante Las PalmasAnnunziata y Dieguito (Álvaro González, min. 56).

LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep, Fortes, Jeremy Valerón, Álex Suárez, Álvaro Arencibia, Josemi (Pablo, min. 44), Fabio, Artiles (Gopar, min. 80), Aytami, Agoney y Benito.

ÁRBITRO: Chavet-García, Raúl del colegio andaluz. Mostró tarjetas amarillas a Jacobo, Javi Sánchez y Javi Barrio por los locales y a Josemi por los visitantes.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo IV de la Segunda División B. Unos 1.000 espectadores en el Estadio Municipal de Villanueva de la Serena. 

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner