Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Luis García y André causan baja en el Villanovense y Pedro Beda golea en Jaén

El Club de Fútbol Villanovense informa que se ha llegado a un acuerdo para que los jugadores Luis García –en la imagen, en el partido ante el Marbella-- y el sueco André Österholm dejen de pertenecer a la plantilla serona.

Luis García y André causan baja en el Villanovense y Pedro Beda golea en Jaén

Desde la entidad serona quieren "agradecerles los servicios prestados así como desearles la mejor de las suertes en el futuro".

Tal y como anunciaba Radio Vigo el pasado sábado, el conjunto gallego del Rápido de Bouzas estaba cerca de cerrar la incorporación de Andre Österholm, ex del Villanovense, ex del Coruxo y primo de Guidetti. Según esta fuente las negociaciones estaban muy avanzadas. Por su parte, Luis García aún no tiene destino cerrado.

Estas dos bajas se suman a las de Elías Pérez, que este fin de semana volvió a ser suplente en la Balompédica Linense, y a la del brasileño Pedro Beda, que en tres partidos con el Real Jaén de Tercera División ha marcado ya cinco goles –1 ante el Maracena, marcó un 'hat-trick' frente al Melistar y ayer domingo volvió a marcar frente a El Palo para dar el triunfo a su equipo--.

e-max.it: your social media marketing partner