Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense confía en la remontada en Copa ante el Betis para coger moral

El Villanovense necesita un 'chute' de moral tras su irregular marcha en liga y la puede encontrar esta noche  en la Copa Federación. A partir de las 20.30 horas recibe en el municipal Villanovense al el Betis Deportivo, al que debe remontar un 1-0 del partido de ida si quiere pasar a cuartos de finales.

El Villanovense confía en la remontada en Copa ante el Betis para coger moral

"Venimos con un resultado adverso, por lo que ellos son favoritos. No fuimos capaces de marcar gol en la ida y ahora es fundamental que dejemos la portería a cero, porque un gol de ellos nos obligaría a nosotros a hacer tres", señala el técnico Iván Ania.

Respecto al choque de esta noche, es claro: "Los jugadores que salgan lo harán con ganas de hacerlo bien y de aprovechar la oportunidad que supone esta competición".

En este sentido, el asturiano es optimista: "Estoy seguro de que en casa se va a romper la mala racha".

Por cierto, que Ania también se refirió en la previa de ayer a la llegada de Borja García, que incluso podría debutar hoy. "Es un jugador de calidad, que nos puede dar el puesto de mediapunta o mediocentro, puestos que quedaban vacantes con la salida de Luis García. Viene de entrenar y estar en competición, por lo que si se ve para jugar puede hacerlo".

Por su parte, José Juan Romero, técnico del filial bético no se fía del resultado. "No es un resultado difícil para ellos porque solo es un 1-0 de renta, pero se puede poner difícil en caso de que metamos un gol".

e-max.it: your social media marketing partner