Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense visita al Jumilla, sin margen para más tropiezos

Sin margen para más tropiezos, el Villanovense rinde visita en la matinal del domingo, a partir de las 12.00, al Jumilla, un rival directo que lucha con los serones por la permanencia.

El Villanovense visita al Jumilla, sin margen para más tropiezos

El equipo de Villanueva de la Serena buscará por tanto en tierras murcianas su primera victoria a domicilio y romper la racha de seis jornadas consecutivas sin conseguir el triunfo.

Los verdes aventajan a los jumillanos en cuatro puntos y precisamente ante los murcianos el conjunto de Iván Ania consiguió su victoria más holgada hasta el momento (2-0). Un resultado para tener en cuenta el domingo, de cara también a hacerse con el 'goal average' particular ante un rival directo.

El técnico serón, Iván Ania, señalaba esta mañana donde puede estar la clave del partido: "Será un partido muy disputado, en un campo que no está en las mejores condiciones y la circulación tiene mucho riesgo por el estado del césped. Este equipo tiene a una referencia arriba como es con su delantero Chaco Pino, que lo utilizan tanto en el inicio como en transición. Y será un partido que quien sea capaz de apoderarse de la segunda jugada va a tener muchas opciones de poder llevarse la victoria. Y será un partido para no cometer errores y para intentar ser resolutivos".

De nuevo ante los murcianos, el entrenador serón espera que su equipo pueda recuperar la confianza con un triunfo: "Tanto el día de San Fernando como Las Palmas en casa, nos pudo la ansiedad. Hicimos una gran primera parte, con muchas ocasiones generadas pero que no aprovechamos y luego en la segunda mitad nos entraron las prisas. Por tanto, ahora lo que necesitamos es una victoria ante el Jumilla, para coger unos puestos en la clasificación más altos. Creo que la victoria del miércoles ante el Betis Deportivo, lejos de no pasar la eliminatoria, puede generar confianza al grupo. Y eso también queremos conseguirlo en liga".

De cara al choque ante el Jumilla, Ania recupera a Allyson y Arroyo, tras superar sus lesiones. Por su parte, la única baja será Javi Barrio, sancionado. Además, el técnico podría dar de nuevo minutos a la última incorporación, Borja, que conoce bien al rival pues procede del Jumilla y que ya el miércoles fue titular en Copa Federación ante el Betis, provocando el penalti con el que Jacobo abrió el marcador.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner