Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a sumar y coger moral frente al líder Cartagena

El Villanovense afronta este domingo una nueva prueba de altura, con la visita al estadio municipal de Villanueva de la Serena (17.00 horas) del líder, Cartagena.

El Villanovense, a sumar y coger moral frente al líder Cartagena

Serones y cartageneros contraponen sus rachas antagónicas. Y es que mientras que los verdes no ganan en las últimas siete jornadas, con un balance de cuatro empates a cero y tres derrotas, el líder acumula seis victorias en los siete últimos partidos, habiendo caído sólo frente al Melilla.

Esta buena racha ha llevado al Cartagena a auparse a lo más alto de la tabla, con cuatro puntos de ventaja respecto al Marbella, que es segundo y ocho respecto al Melilla, que es el que marca el cuarteto de cabeza.

El Villanovense, por su parte, necesita sumar tres puntos para coger aire en la clasificación, ya que conforme han ido pasando las últimas jornadas, el equipo verde se ha ido acercando cada vez más a los puestos de peligro.

Pese a todo, el técnico serón, Iván Ania, confía en sus jugadores: "El equipo está vivo y transmite buenas sensaciones”.

Además, tampoco le inquieta el hecho de que el próximo visitante sea el líder: “Con los equipos de la parte alta el equipo ha respondido mejor. El domingo tenemos que igualar en intensidad para poder ganar el partido”. En este sentido, cabe recordar que en Villanueva de la Serena por ejemplo cayeron equipos como el Extremadura o el Melilla.

Ania podrá contar para el choque del domingo con todos sus jugadores, a excepción de Álvaro González, que no puede jugar por una cláusula en el contrato. En este sentido, el técnico reflexionaba sobre las nuevas incorporaciones. Como reconocía, “la llegada de los nuevos jugadores ha reactivado al grupo y nos ha aportado cosas buenas”. Además, no cierra la puerta a nuevos jugadores,   algo que sería posible de tratarse de un futbolista profesional en paro. «Si surge alguna debilidad intentaremos subsanarla con un fichaje. Quizás necesitábamos un delantero con unas características distintas, porque al final Diego y Allyson tienen un perfil similar y buscábamos un delantero más rápido, que aproveche los espacios".

Por su parte, el rival, Cartagena, llega con reservas a Villanueva. Así lo señalaba ayer en rueda de prensa su técnico, Alberto Monteagudo: "Son partidos tipo Melilla o Marbella, son campos que no me gustan con equipos muy rocosos. Tenemos que ir con todo, hacer las cosas bien, ser serios y aprovechar nuestras virtudes. Ellos tienen jugadores que lo hacen muy bien. Aquí nos empataron a cero y vamos con mucha ilusión por conseguir los tres puntos allí”, explica. 

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación. 

e-max.it: your social media marketing partner