Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Jacobo tumba al líder en el descuento (1-0) y hace sonreír al Villanovense

El fútbol es caprichoso y esta tarde volvió a quedar demostrado. El Villanovense iba camino de firmar un nuevo empate sin goles, pero la efectividad de cara a portería que le fue esquiva en anteriores partidos, cuando hizo quizás más merecimientos, esta vez le sonrió y con un gol de Jacobo en la penúltima jugada del descuento, los serones lograron tumbar al líder Cartagena (1-0).

Jacobo tumba al líder en el descuento (1-0) y hace sonreír al Villanovense

Una de esas victorias que, tal y como se consiguió, saben mejor y más después de que se le resistiera ya desde hacía siete jornadas.

El partido tuvo pocas ocasiones y hasta el final, de nuevo fue el cancerbero Leandro el que mantuvo con vida a su equipo con dos soberbios paradones.

Jacobo tumba al líder en el descuento (1-0) y hace sonreír al VillanovenseIván Ania sorprendió con la presencia en el once de Allyson, dejando en el banquillo a Diego. La actuación del brasileño, muy lento, impreciso y que apenas ganó un balón dividido, desesperó a la grada que le despidió con pitos cuando fue sustituido por Borja.

La primera mitad estuvo pareja y con dominio alterno. En los serones, Kamal fue Jacobo tumba al líder en el descuento (1-0) y hace sonreír al Villanovenseel más activo en el centro del campo, recuperando muchos balones, pero que no llegaban con claridad a los hombres de ataque.

En el minuto 4, Annunziata la peleó y a trompicones logró pisar área, pero su disparo forzado se marchó alto.

Respondió el conjunto blanquinegro con un remate de Chavero que se marchó Jacobo tumba al líder en el descuento (1-0) y hace sonreír al Villanovensefuera, mientras que poco después era Owusu, uno de los más activos por los murcianos, el que buscó el gol en el rechace de un córner.

La ocasión más clara para el Villanovense llegó a balón parado en el 25. Dieguito la puso en un córner, y Javi Sánchez firmó un testarazo prodigioso, sin embargo Jacobo tumba al líder en el descuento (1-0) y hace sonreír al Villanovensese encontró con una buena manopla del cancerbero Marcos.

Al filo de la media hora, Dieguito protagonizó una buena internada, y aunque pisó área, su centro lo acabó rechazando un defensa a córner.

Y en el 38, el que apareció por primera vez fue Leandro. Óscar Ramírez fue el que la enganchó en la frontal, pero el portero serón envió con reflejos el balón a Jacobo tumba al líder en el descuento (1-0) y hace sonreír al Villanovensecórner, después de que éste rozara incluso el larguero. Y con empate sin goles se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Cartagena salió mejor y de hecho es cuando hizo pasar más apuros a la defensa verde que, de nuevo, rayó a gran altura, liderados por Javi Sánchez. En el 46, una internada por la izquierda del ataque cartagenero Jacobo tumba al líder en el descuento (1-0) y hace sonreír al Villanovenseacabó con un pase atrás, que Owusu no precisó y acabó rematando alto.

Aunque para ocasión la que dispuso dos minutos después el delantero Rubén Cruz, que aprovechó un fallo en la salida del balón de Javi Barrio y se plantó ante Leandro, que le ganó en el mano a mano y envió así a saque de esquina un balón que olía a gol. Y para cerrar la salida en tromba de los visitantes, Owusu de nuevo lo intentó con un disparo raso, que Leandro atrapó muy bien abajo.

Jacobo tumba al líder en el descuento (1-0) y hace sonreír al VillanovenseEn el 52, el Villanovense tuvo un serio contratiempo, ya que Annunziata cayó en mal posición y se hizo daño, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. Fue  sustituido por Diego, que a los diez minutos de estar en el campo, lo intentó con un disparo flojo que se fue a las manos del portero Marcos.

Para entonces ya estaba en el terreno de juego Borja, mientras que el último cambio fue el de Jacobo por Andújar.

El visitante Chavero lo intentó de nuevo, con un disparo raso que se marchó cerca Jacobo tumba al líder en el descuento (1-0) y hace sonreír al Villanovensedel palo, mientras que la respuesta la dio el Villanovense por mediación de Jacobo, que tuvo una buena incursión por el centro, pero su remate salió demasiado cruzado.

Con los dos equipos prácticamente dando por bueno el empate, en el 82 Cristo Martín puso un buen servicio que remató en semifallo Moussa. Mientras que en el 89, un buen centro de Jacobo desde la derecha, se le escapó al cancerbero, y a punto estuvo de darle un susto.

Jacobo tumba al líder en el descuento (1-0) y hace sonreír al VillanovenseUn Jacobo que en el descuento se convirtió en el héroe, al rematar de testarazo inapelable a la red un buen servicio desde la izquierda, que puso el 1-0 y desató el delirio en las gradas del estadio municipal de Villanueva de la Serena. Un tanto con el que los serones tumbaron al líder. Y es que parece que al Villanovense le van los favoritos, ya que con anterioridad también fueron capaces de doblegar al Extremadura y al Melilla en casa.

Jacobo tumba al líder en el descuento (1-0) y hace sonreír al VillanovenseLos tres puntos dan aire a los verdes en la clasificación y ahora tratarán de hacer buena esta victoria tratando de sumar en su próximo desplazamiento para medirse al quinto clasificado, el Real Murcia.

VILLANOVENSE: Leandro, Arroyo, Javi Sánchez, Javi Barrio, Tapia, Pajuelo, Kamal, Annunziata (Diego, min. 52), Carlos Andújar (Jacobo, min. 71), Allyson (Borja, min. 59) y Dieguito.

CARTAGENA: Marcos; Óscar Ramírez, Aguilar, Míchel Zabaco, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez (Diego Benito, min. 81), Chavero; Dani Abalo (Moussa, min. 60), Cristo, Owusu (Zalazar, min. 78) y Rubén Cruz.

Jacobo tumba al líder en el descuento (1-0) y hace sonreír al VillanovenseGOLES: 1-0: min. 94, Jacobo.

ÁRBITRO: Santos Pargaña (andaluz). Amarillas a los locales Diego y Tapia y al visitante Aguilar.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Villanovense. Unos 800 espectadores.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación

e-max.it: your social media marketing partner