Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense ya tiene cerveza propia para brindar por sus éxitos deportivos

'Villana Beer', la cerveza del CF Villanovense, se ha presentado hoy oficialmente.

El Villanovense ya tiene cerveza propia para brindar por sus éxitos deportivos

En un acto que ha contado con la presencia los jugadores de la plantilla del C.F. Villanovense y de la directiva del club, así como con la asistente del concejal de Deportes villanovense, Arturo Garcia; y el maestro cervecero José Severiano Fernández, fundador de Sevebrau Cerveza Artesana, que ha explicado las características de 'Villana Beer'.

Envasada en una botella que refleja la imagen y los colores del club, la receta es original y exclusiva y según su creador “está pensada para gustar a la afición del El Villanovense ya tiene cerveza propia para brindar por sus éxitos deportivosVillanovense”.

De color ámbar claro, espuma blanca de burbuja muy fina, desprende aromas ligeros a lúpulos nobles alemanes, floral, terroso. Con un sabor muy suave, donde amargor y dulzor conviven en equilibrio, es una cerveza muy fácil de beber con una graduación alcohólica moderada, 4,8°.

Ideal, indica Seve, “para fiestas, barbacoas y aperitivos o emocionantes tardes de fútbol”.

Por su parte, el edil de Deportes, Arturo García, ha indicado que se trata de una estupenda alianza entre dos grandes El Villanovense ya tiene cerveza propia para brindar por sus éxitos deportivosmarcas seronas, pensando en los ciudadanos y aficionados de Villanueva de la Serena. Confiamos, añade “en que el Villanovense, nos de motivos a los aficionados para brindar con ella”.

e-max.it: your social media marketing partner