Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, con confianza para dar la campanada ante el Murcia

El Villanovense afronta la moral reforzada tras la victoria sobre la campana ante el líder Cartagena, su nuevo duelo en la matinal del domingo ante otro de los cocos del grupo: el Real Murcia.

El Villanovense, con confianza para dar la campanada ante el Murcia

A partir de las 12.00, en la Nueva Condomina, los serones tratarán de buscar su primera victoria a domicilio, frente a un equipo como el granota que transita por la zona alta de la tabla. En concreto, está empatado a puntos con el Melilla, que es el que marca los puestos de liguilla de ascenso y está cuarto.

De los seis partidos que ha perdido el Murcia, tres fueron en su feudo, ante el Écija, ante el UCAM Murcia y precisamente ante el Melilla. Al tiempo que cedió como local otros tres empates, frente al Mérida, Lorca y Recreativo, todos con igualadas sin goles.

Ahora, será el 'rey del empate' del grupo, el Villanovense, el que visita el estadio murciano y lo hace con ilusiones renovadas tras el triunfo del domingo que rompió una racha negativa sin conseguir los tres puntos. No obstante, en la previa el técnico Iván Ania ya avisaba: “La pasada victoria nos da tranquilidad pero no relajación”.

Sobre el rival, el Real Murcia, el entrenador del Villanovense apunta que se trata de uno de "los rivales más fuertes del grupo y que además  es un rival muy sólido en casa”. Como advierte,“es difícil ganar en Murcia porque es un equipo de entidad y con un estadio muy grande”

En este sentido, Ania tiene claro cual es su meta a final de temporada: “No vamos a cambiar el discurso, ya que el objetivo es conseguir cuanto antes los 45 puntos para lograr la permanencia".

Respecto a sus hombres, apunta que ve  "al equipo concienciado para la salida que nos espera”.

Para el choque de mañana contará con la baja de Tapia, que está sancionado, mientras que Allyson, que ya jugó renqueante ante el Cartagena, desconoce si va a llegar en condiciones ya que sigue teniendo molestias en su rodilla.

Por su parte, el técnico del Real Murcia, José María Salmerón, señalaba lo siguiente sobre el partido ante el El Villanovense, con confianza para dar la campanada ante el MurciaVillanovense: "A mí lo que me preocupa es mi equipo, que se encuentre con confianza, trabaje bien en el aspecto ofensivo y que busquemos el uno contra uno. Necesitamos una buena circulación y el equilibrio para contrarrestar las transiciones y el balón parado”.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR VILLANA-BEER, cerveza elaborada por SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner