Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Puntazo bajo la lluvia (0-0) del Villanovense que le acerca al objetivo

El Villanovense sacó un punto de oro en La Línea de la Concepción al empatar sin goles (0-0) ante la Real Balompédica Linense de Julio Cobos. Un punto que acerca un poco más el objetivo de la permanencia.

Puntazo bajo la lluvia (0-0) del Villanovense que le acerca al objetivo

Eso sí, este punto vino acompañado de una mala noticia, como fue la lesión de Xavi Annunziata que, según las primeras exploraciones, podría haberse roto la tibia y de esta forma diría adiós a la temporada.

El conjunto serón volvió a brillar en la parcela defensiva, en un partido marcado por la intensa lluvia, sobre todo en la primera mitad. Eso sí, las mejores ocasiones fueron para los serones, que tuvieron cerca su cuarta victoria consecutiva, mientras que los gaditanos, con éste, suman ocho jornadas sin perder.

De cara al choque ante los gaditanos, Iván Ania apostó de inicio por Diego y Allyson en ataque, con Annunziata y Jacobo por las bandas.

En el primer tiempo, a la Balona le costó crear juego de ataque. El Villanovense se impuso en el encuentro defendiendo férreamente y aprovechando los contragolpes para sorprender al rival.

A los nueve minutos, el conjunto local reclamó pena máxima a Sergio Molina, sin embargo el colegio no vio acción punible ante la pugna con Javi Sánchez, ya que el delantero buscó el contacto con el defensa y se dejó caer. Madrigal, con un flojo disparo, y Stoichkov con su ímpetu ofensivo, fueron lo más destacado de la primera mitad, junto con dos paradas notables de Alberto, que sirvieron para mantener la igualdad en el marcador hasta el descanso.

Del Villanovense fueron los acercamientos más peligrosos en este acto. Primero con un centro chut por la derecha de Jacobo, que se fue cerrando y al que no llegó en el segundo palo Annunziata. Y poco después, en el 37, era Diego el que remataba al borde del área chica, tras servicio de Annunziata, pero el cancerbero Alberto rechazaba su disparo raso con un paradón con el que evitó el 1-0.

En el segundo tiempo, el partido discurrió con la misma dinámica. El Villanovense estuvo muy activo en la anticipación esperando el error de la Balompédica, que estuvo especialmente espesa.

Diego pudo adelantar de nuevo a los serones tras robar en el minuto 64 un balón y marcharse solo, pero el control se le marchó y Alberto desbarató la acción. Gran ocasión que se fue al limbo.

La respuesta vino por parte de la Balona cerca del minuto 70, con un centro de Sergio Rodríguez que envió al segundo palo para el remate de Stoichkov, que remató fuera con todo a favor. Precisamente, fue Stoichkov el que más incordió en la recta final, sin embargo la defensa serona se mostró muy segura y acabó asegurándose el punto. Un punto que acerca más a la permanencia a los serones y que tienen que hacer bueno en la matinal del próximo domingo ante el Écija, que llega justo detrás, a cuatro puntos de los serones.

Puntazo bajo la lluvia (0-0) del Villanovense que le acerca al objetivoREAL BALOMPÉDICA LINENS: Alberto, Sergio Rodríguez, Olmo (Abenza), Mario Gómez, Luis Madrigal, Chico, Sana, Gato, Stoichkov, Sergio Molina y Juampe (Mauri).

CF VILLANOVENSE: Leandro, Javi Barrio, Javi Sánchez, Espín, Tapia (Pablo Molina), Curro, Pajuelo, Jacobo, Annunziata (Borja), Diego Sánchez (Kamal) y Allyson.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

FOTO: Twitter oficial de la REAL BALOMPÉDICA LINENSE

e-max.it: your social media marketing partner