Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense quiere alargar su buen momento ante el Écija

El Villanovense afronta este domingo, a partir de las 12.00 de la mañana en su estadio municipal, una cita vital ante el Écija que le podía dejar muy cerca del objetivo de la salvación.

El Villanovense quiere alargar su buen momento ante el Écija

Y es que un triunfo de los serones ante los sevillanos les colocaría con 44 puntos en la tabla clasificatoria y uno de la mágica cifra de los 45 que marca la permanencia.

Los serones viven uno de los momentos más dulces de la temporada en cuanto a lo deportivo, ya que suma cuatro jornadas consecutivas sin perder, con tres victorias seguidas ante el Badadajoz, Betis Deportivo y Lorca, y el empate de la última jornada ante la Balona.

No obstante, ese buen momento y esa buena racha de resultados se ha enturbiado en parte por las malas noticias en forma de lesiones que está azotando a la plantilla serona. Y es que a la baja de Dieguito, se han sumado esta semana las de Annunziata, que se pierde lo que resta de temporada, y de Tapia, que estará fuera un mes.

Pese a todo, el técnico Iván Ania estima que lo mejor es olvidarse de los que no están: "No hay que estar llorando por las bajas. Hay equipo para ganar el domingo en casa y conseguir los 44 puntos a un paso de la salvación que es el primer objetivo".

Por ello, pide unidad a los que están: “Debemos centrarnos en los que estamos y ayudar a los lesionados en lo que podamos. Las tres bajas son importantes, pues venían siendo titulares, pero no debemos pensar en ello, pues eso no sirve de nada”

En este sentido, el entrenador del Villanovense espera seguir manteniendo la fortaleza en su estadio, donde suman tres victorias seguidas por la mínima y, además, sobre la campaña: “Tenemos que hacernos fuertes en casa y seguir en esta dinámica positiva”.

El Villanovense quiere alargar su buen momento ante el ÉcijaSobre el rival, el Écija, Ania apunta que se trata de "un equipo con mucha intensidad y con muy buen juego interior y que nos sorprendió a todos al principio”.

El Écija es décimo clasificado y está ahora mismo a cuatro puntos de los serones. Fuera han sumado tres victorias, en campos tan complicados como el del Lorca, la Balompédica Linense o el Murcia. Además, también consiguieron el empate como visitantes ante el Jumilla, el Melilla, UCAM Murcia y Betis Deportivo.

El preparador serón considera que cualquier tropiezo puede ser crucial y más con tanta igualdad en el grupo: “Está todo tan igualado creo que va haber muy poca diferencia entre playout o playoff”. Por ello, estima que "una victoria nos permitiría casi tener conseguido el objetivo”.

Una de las novedades del once podría ser la presencia de Pablo Molina en el lateral izquierdo, cubriendo así la baja de Tapia. El gaditano señalaba en la previa de partido: "Este equipo se merece lo mejor, hemos tenido momentos malos a lo largo de la temporada. Para mí es un orgullo jugar en este equipo y seguiré entrenando con la intensidad. No podemos lamentarnos, hay que seguir adelante y dedicarle a los que no están la victoria. Lo que está claro es que no nos podemos dormir y afrontar el partido como una final”.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner